SELECCIÓN ESPAÑOLA

ESPAÑA EVITA EL FAROLILLO ROJO DEL MUNDIAL

La selección española de futbol se ha despedido de una manera muy digna de un campeón mundial al derrotar 0-3 a Australia en un partido intrascendente ya que ninguno de los dos se jugaba nada más que el prestigio de no irse de Brasil con el casillero vacio.

Los goles de Villa (espectacular remate de tacón oara despedirse del combinado nacional),de Fernando Torres y de Mata, sellaron el triunfo ibérico que sin embargo no le quita en nada de lo que fue su mala actuación en la Copa de Mundo donde quedo de manera inesperada eliminado en la fase de grupos a manos de Chile y Holanda.

Ahora de vuelta a España la Real federación Española de Fútbol se reunirá en los próximos días para tomar acciones concretas entre ellas la continuidad de Vicente del Bosque al frente de la Roja con miras hacia las eliminatorias de  la Eurocopa del 2016 que se jugara en Francia. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.