SELECCIÓN ESPAÑOLA

ESPAÑA NAUFRAGA Y DA UNA IMAGEN PENOSA EN SU DEBUT

La Selección Española de fútbol ha caído de forma estrepitosa 1-5 ante la selección de Holanda en el comienzo de la defensa de su título en el Mundial de Brasil 2014 dejando una imagen patética y alarga el maleficio de no ganar en el primer partido de la competición mundialista, ahora deben pasar la página y pensar en el siguiente compromiso ante Chile que arrancó su participación ganando 3-1 ante Australia.

Sin embargo, los dirigidos por Del Bosque tuvieron un inicio fulgurante que dista mucho de lo que fue el trámite del partido con un Silva e Iniesta que llevaron la batuta en los primeros compases del juego y gracias a ellos tuvieron sendas aproximaciones hasta que fruto de la insistencia llegó un penalti cometido a Diego Costa que transformó “El profesor” Xabi Alonso, España siguió proponiendo y al 42 casi sentencia por intermedio de Silva si no hubiese hecho una de más para adonarse y marcar.

Y como en el fútbol el que perdona lo paga “La Roja” acabo pagándolo encajanndo el gol del empate por obra de Van Persie que cabeceo de forma magistral ante la pasividad de los centrales y asi se llegó a la conclusión del primer tiempo, nadie se imaginaba lo que vendría después.

Tras el paso por vestuarios la Selección recibió otro mazazo, error de la zaga defensiva que facilito que Robben se plantara solo ante Casillas para marcar el 1-2, la salida de Xabi Alonso fue clave ya que sin él en la cancha el equipo perdió esa seguridad que da de medio campo para atrás. El 3-1 llegaría tras una mala salida de Casillas que De Vrij aprovecho, aunque hay que decir que el delantero tulipán Van Persie hizo falta sobre nuestro portero. Otro error en la salida con los pies significó 1-4 anotado por Van Persie y la puntilla final la dio Robben para completar la “manita”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.