SELECCIÓN ESPAÑOLA

VICTORIA SIMPLE ANTES DEL MUNDIAL

España jugó esta noche su último partido de preparación para el mundial de Brasil y lo hizo desplegando un juego de toque algo lento pero donde también probó el juego en largo ante la defensa adelantada de El Salvador, aún así el partido sirvió para comprobar que Diego Costa parece más o menos recuperado y también para demostrar que Villa peleará por un puesto en el equipo titular. España 2 – El Salvador 0.

El partido no fue muy vistoso porque el rival de España solo puso ganas, su calidad es muy inferior a la nuestra y España les aburrió con su posesión de balón. Con una España tocando el balón con Alonso y Koke como doble pivote bastante positivo, pese a que a mi el atlético me parece un jugador un poco sobrevalorado. España probaba el balón en largo ante una zaga salvadoreña muy adelantada pero unas veces por la rápida anticipación del meta rival y otras por fallos en el control el gol no llegaba. Tampoco llegó el gol con un penalti señalado a España, en una jugada donde el portero le saca el balón de forma correcta a Diego Costa y el árbitro de forma errónea pita penalti. La pena máxima fue lanzada por Cesc que envió el balón por encima del larguero.

Sin goles se llegó al descanso y tras el mismo, llegaron cambios en el equipo, entraron Cazorla, Silva y Villa y su movilidad y quizá frescura le dio un ritmo más a España aunque no nos volvamos locos porque el juego era bastante lento. España tocaba y tocaba incluso hasta meter en el área a todo el equipo rival pero el gol no llegaba.

Como decía la entrada entre otros de Villa fue significativa, y el “guaje” parece haber llegada a este tramo final más entonado. Hoy fue el autor de los dos goles de España. El primero llegaría tras un pase en largo que Ramos cede de cabeza hacia el punto de penalti y allí apareció Villa con más chispa que Diego Costa y batía al meta rival. El gol dio más ánimos a España que siguió asediando al rival y en el último minuto, un robo de Xavi que cedía a Silva y este metía un buen centro que era rematado por el asturiano para subir el segundo tanto y definitivo al marcador final.

Partido que sirvió para dar minutos a todos y para ver el debut en la segunda parte del portero De Gea como internacional absoluto. Ahora ponemos rumbo a Brasil donde tendremos que mejorar un poco y adquirir algo más de velocidad en nuestro juego si queremos revalidar el título de campeones del mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.