SELECCIÓN ESPAÑOLA

ESPAÑA ABDICA DEL MUNDIAL

La selección española que tan brillantemente ha dominado el fútbol mundial durante los últimos años con dos eurocopas y un mundial, asombrando con su juego de tiki-taka ha finalizado hoy su participación en el mundial de Brasil (queda el trámite de Australia) de una forma nada honrosa, con una ausencia de ganas, de físico, de moral, de mentalidad y de concepto juego, dando pena sobre el césped y haciendo que los millones de españoles que seguíamos al equipo nos hayamos quedado desencantados. Chile 2 – España 0.

Leer más: ESPAÑA ABDICA DEL MUNDIAL

ESPAÑA NAUFRAGA Y DA UNA IMAGEN PENOSA EN SU DEBUT

La Selección Española de fútbol ha caído de forma estrepitosa 1-5 ante la selección de Holanda en el comienzo de la defensa de su título en el Mundial de Brasil 2014 dejando una imagen patética y alarga el maleficio de no ganar en el primer partido de la competición mundialista, ahora deben pasar la página y pensar en el siguiente compromiso ante Chile que arrancó su participación ganando 3-1 ante Australia.

Leer más: ESPAÑA NAUFRAGA Y DA UNA IMAGEN PENOSA EN SU DEBUT

MEMORIAS DE SUDÁFRICA: SIN SUFRIMIENTO NO HABÍA GLORIA

paragayespQuizás retrotraernos al pasado en un día como el de hoy, tras lo ocurrido ayer en el debut de nuestra selección en el Mundial de Brasil, nos hará cambiar un poco el chip y pensar con positividad, porque hace cuatro años también tuvimos un comienzo nefasto y repasando el partido que hoy toca, fue el día donde estuvimos a pocos segundos de estar en la calle, concretamente, lo que tardó Cardozo en lanzar el penalti.

Leer más: MEMORIAS DE SUDÁFRICA: SIN SUFRIMIENTO NO HABÍA GLORIA

VICTORIA SIMPLE ANTES DEL MUNDIAL

España jugó esta noche su último partido de preparación para el mundial de Brasil y lo hizo desplegando un juego de toque algo lento pero donde también probó el juego en largo ante la defensa adelantada de El Salvador, aún así el partido sirvió para comprobar que Diego Costa parece más o menos recuperado y también para demostrar que Villa peleará por un puesto en el equipo titular. España 2 – El Salvador 0.

Leer más: VICTORIA SIMPLE ANTES DEL MUNDIAL

MEMORIAS DE SUDÁFRICA: UNA VICTORIA CON SABOR A DERROTA

espaahondurassudafrica2mTras el batacazo inesperado ante una de las cenicientas de aquel grupo como era Suiza, los ojos de todos los españoles, y del mundo entero, estaban puestos en ese segundo partido que nos enfrentaba a la siempre complicada y correosa Honduras, aunque asequible, pero aquella vez, la lección iba bien aprendida, y no íbamos derrochando tanta confianza como días antes...

Leer más: MEMORIAS DE SUDÁFRICA: UNA VICTORIA CON SABOR A DERROTA

MEMORIAS DE SUDÁFRICA: EL DÍA EN EL QUE NOS BAJARON DE LA NUBE

espsuizComo si fuese ayer. El recuerdo de aquel gris debut de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica ante una selección que aparentemente era inferior a nosotros, y tampoco aparentemente, sino realmente. Pero nos creimos todo lo que aquellos gurús de pluma exigente cargaban con tinta y aquellas cabezas manipulada gritaban a los cuatro vientos. Eramos los mejores e íbamos a ganar de calle...

Leer más: MEMORIAS DE SUDÁFRICA: EL DÍA EN EL QUE NOS BAJARON DE LA NUBE


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.