USUARIOS

POLÉMICAS APARTE...

Ser madridista y no sentirse atacado en todo momento es difícil en los tiempos que corren. Soy un simple aficionado que vive con pena el maltrato constante a mi club y a su aficion. Alguien me dira que esto no es de ahora, siempre hemos sido el club con mas detractores y odiadores profesionales de la historia. Pero de un tiempo a esta parte con el auge de los programas deportivos nocturnos (que poco tienen que ver con el deporte y mas con las tertulias de la prensa del corazón) y la prensa escrita que ya no lo es tal porque con la proliferación de la tecnología cada vez se leen menos periódicos. En busca de la inmediatez y la polémica antes que la verdad. No podemos obviar las redes sociales, ese universo donde convergen los insultos, las difamaciones y mas lindezas.

Tengo que decir que yo resido en Madrid y aquí mas o menos es territorio aliado, no quiero imaginar lo que puede ser vivir en territorio hostil. Es@s compañer@s que residen en otros sitios de España, donde se acentúa lo que he estado comentando antes. Yo ya no lo reconozco como anti madridismo yo lo veo como enfermedad, la madriditis aguda. Pienso que vivir en Cataluña y ser madridista tiene que ser como vivir en Alepo. Bromas aparte, quiero llamar a la unión bastantes “enemigos” tenemos ya como para que haya confrontaciones entre nosotros.
Se que hay aficionados al Madrid que se han dejado influenciar por estos pseudo periodistas, la llegada de Mourinho en su momento con su discurso de ataque, han creado una pequeña fractura entre el aficionado. Yo soy de esa parte de la afición de nuestro club que cree que hay que pasar de polémicas y centrarse en lo verdaderamente importante, los terrenos de juego.
Alguien me dira que habrá que defenderse de todas las acusaciones que vierten sobre nosotros,que habrá que cerrarles la boca y pienso en mi amada sección de baloncesto que con su juego y brillantez lo ha conseguido.
Una de nuestras señas de identidad es no rendirnos nunca, aunque la cosa se ponga difícil apretar los dientes y seguir hasta el final. Por eso pido no entrar en provocaciones, se que es difícil pero centrémonos en nuestros objetivos y que sigan hablando…

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.