USUARIOS

El Analisis del Real Madrid Vs Valencia.

Defensa, triples y rebote. Con eso podría quedar definido el partidazo que hemos podido ver hoy. El partido empezó mal por parte del Madrid, bien por el acierto del rival en ataque y, sobre todo, en defensa. Se consiguió que jugara poco el temido Rafa Martínez “gracias” a las faltas personales pitadas pero quizás fue peor el remedio que la enfermedad y es que su sustituto, Joan Sastre, lo hizo realmente bien. Y es que son dos equipos muy parecidos que basan bastante su juego en la velocidad y en esta primera parte eso no lo pudo hacer el Madrid. Aún así no se le perdió la cara al partido y se consiguió llegar al descanso con sólo 7 puntos abajo.

En las entrevistas del descanso el gran entrenador Pedro Martínez ya dejaba ver lo que temía, la salida del tercer cuarto. Y así fue como ocurrió, una magnífica defensa, una superioridad en el rebote y un gran acierto en lalínea de tres (con y sin buena posición de tiro) hizo que la remontada sehiciera casi irremontable (26-8 en este cuarto). Pocos pero enormes minutos
del gran capitán, enormes minutos de Randolph, Rudy, Carroll y Llull (todos con dobles dígitos en anotación) más el acierto y la garra de Nocioni han hecho que ese tercer cuarto fuera poco menos que perfecto.

Del último cuarto sólo se ha visto una mínima reacción valenciana a falta de tres minutos pero todo parecía controlado y el pequeño acercamiento no ha ido a más.

A lo anteriormente dicho hay que sumar los buenos minutos de Draper y los del que nunca falla, Ayón con 11 rebotes y un aporte en general, a mi modo de ver, bestial.

El resumen es que el Madrid juega en equipo, tiene una plantilla muy muy buena y hoy se han repartido bien los minutos y eso que jugábamos, no lo olvidemos, con el segundo clasificado. Hay muchas estrellas o al menos lo serían en muchos equipos pero aquí todos suman y nadie tiene ese rol porque cada uno te puede resolver el equipo. Y todo esto gracias a Don Pablo Laso, que con todas las críticas que lleva recibiendo desde el primera año, nosestá dando las mejores temporadas de la historia.

Del final del partido me quedo con un comentario de un hombre que va camino de entrenar al Barcelona, Pedro Martínez, grandísimo entrenador, grandísimo antimadridista y grandísmo mal perdedor, echando la culpa (además de a su equipo) a los árbitros… Increíble a mi modo de ver.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.