USUARIOS

"los Empates"

Así es, como lo digo en el título, tema son los cuatro empates consecutivos del real Madrid. Me disculpan por la crítica contundente, pero no puedo decirlo de otra manera. Bien, como venía diciendo, los últimos cuatro resultados del Madrid han sido empates consecutivos, tres por liga y uno por Champions league. Estos resultados han sido frente al Villarreal en el Bernabéu, ante las palmas, en gran canaria, ante el Borussia Dortmund, en Alemania, y el pasado domingo frente al Éibar, en el Bernabéu. Eso preocupa y mucho.

Además de los resultados, que no han sido para nada favorables, y les digo por qué. Pues porque se han perdido o dejando puntos importantes en cuanto a la clasificación general de la tabla de posiciones, que nos dejaba como líderes en solitario, pues el Madrid sigue en la punta, sí, pero ya nos igualo en puntos el atlético de Madrid y se acercaron otros. Obviamente como todos ya sabemos los puntos son lo más importante y estos se han perdido. Bueno, después de esto, estaba diciendo que el juego del Madrid tampoco está fino, no es preciso ni fluido y falta contundencia a la hora de marcar goles y también a la hora de defender el arco. Es decir, no hay un equilibrio.

Leía en otros periódicos, que al Madrid le está afectando la usencia de jugadores, y si, evidentemente, se han perdido por lesión, jugadores muy importantes, como es el caso de Casemiro, que daba solidez en el medio campo y articulaba al equipo completo, es verdad, pero no me parece la excusa para evadir el mal momento del equipo, porque?. Pues porque el Madrid no es un equipo que deba depender de un jugador, el Madrid como el mejor equipo del mundo que es, pues debe saber, en este caso Zizou, que es el que manda, debe saber con quién suplir ese “vacío”, pues ese es su trabajo. Gente, por favor, el Madrid tiene la mejor plantilla de todas, así que se deben acomodar las fichas y todos esperamos que Zizou lo haga de la mejor manera, para que no se vuelva “Costumbre” esto de los empates. Esa es la solución. Feliz semana Madridistas, Hala Madrid Y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.