USUARIOS

"Pogba. ¡No, gracias!"

El madridismo, aquí en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de que nuestro Real Madrid se esté planteando apuntar sus deseos de fichar a un mediocentro que no sea Pogba. Y es que amigas y amigos merengues, tal como apuntaba José Félix Díaz en las páginas de Marca, la Eurocopa no ha ayudado. El juego del francés, lejos del sitio en dónde le gusta jugar que es más cerca del área contraria que de la suya, no ha llamado la atención en la zona noble del Santiago Bernabéu.

Si durante la pasada temporada se tenía el convencimiento de que Paul Pogba era el hombre elegido, ahora las dudas asaltan a los que mandan por lo costoso de una operación que se iría más allá de los 120 millones de euros. A favor del todavía jugador de la Juventus están los guiños y gestos enviados al club blanco respecto a su deseo de jugar en el Real Madrid, pero hasta el momento no parecen ser suficientes como para que la maquinaria madridista se ponga en marcha para iniciar una operación que se presume como dura y complicada.

Y es que según mi opinión el Real Madrid no necesita a este jugador, porque su función ya viene determinada por el juego en colectividad de los actuales mediocampistas merengues. Además, el club cuenta con un activo como es Marcos Asensio, al cual ni siquiera le ha otorgado dorsal a día de hoy. Habría también que mirar para casa, para el Castilla y pensar en ayudarse de jugadores como Aleix Febas. Un excelente mediocentro dotado de mucha calidad en su juego. Destacado por su imaginación en el campo y por su gran capacidad para dar el último pase. Con sus movimientos, origina muchas acciones de peligro. El leridano, que aterrizó en 2009 en la disciplina del Real Madrid, es también un futbolista trabajador y muy entregado en el centro del campo.

Y es que como bien dijo el escritor estadounidense Julien Green, "ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón”.


José L. Pizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.