USUARIOS

"Yo hago lo que usted no puede"

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con un Lucas Vázquez muy acertado lanzando un mensaje claro: "Si estamos a nuestro nivel, ganaremos". El canterano es el estandarte del nuevo Madrid abnegado y rendido a los pies de la leyenda Zidane. Y es que amigas y amigos madridistas, el de la comarca de Betanzos (como el gran Paco Buyo), tiene, igual que todos los madridistas, muchas ganas de que llegue ya el partido. Tanto el madridismo catalán, que se va a desplazar en una cantidad entorno al millar de seguidores, como el primer equipo están preparando el envite con alegría e ilusión y con ganas de ganar.

Hay que hacer lo mismo... cuanto menos pienses en la importancia del partido menos presión vas a tener. Si el equipo blanco se hace con al Undécima, Lucas lo celebrará con su familia y amigos, nosotros volvaremos nuestra alegría en la peña madridista que tengamos más cerca, de las 126 latentes en nuestro territorio. Todo ello gracias a la ilusión retornada por parte de nuestro entrenador francès de futbol de origen "amazigh". El gallego, sin ir más lejos, se deshizo en elogios hacia Zinédine Zidane en un acto de una marca madrileña de cerveza: "Es un placer entrenar con él. Le vemos como el gran futbolista que fue y se puede aprender de él día a día. Además es un entrenador moderno porque la mayoría de ejercicios son con balón. Se nota que sabe lo que le gusta al jugador y quiere que el futbolista disfrute como él lo hizo".

Una ilusión que tiene que convertirse en precisión sobretodo en las botas de Bale, el especialista en finales blancas. Y es que bien lo decía nuestro compañero Miguel Ángel García en las páginas de Marca; muchos ojos de la final de Milán estarán puestos en Gareth Bale. Es una de las figuras del partido, pero también un hombre que llega en un excelente momento de forma. Sólo hay que ver cómo tiró del carro madridista en las últimas jornadas de Liga ante la ausencia de su referente, Cristiano Ronaldo. Por ese motivo, llega a la final con las ganas de volver a ser decisivo. Porque, no olvidemos, Gareth es el hombre de las finales blancas.

Y es que como dijo la Madre Teresa de Calcuta, “yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas".


José L. Pizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.