USUARIOS

"Organización y solidaridad"

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con una final en sus manos y con un Santiago Bernabéu que se abrirá para estar aún más cerca del equipo. Y es que amigas y amigos madridistas,  el próximo 28 de mayo, con motivo de la final de la Champions League que disputará el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, el coliseo de la Castellana acogerá un evento en el que los socios y los aficionados blancos podrán ver el partido a través de varias pantallas gigantes que se instalarán en el césped. Los socios del Real Madrid podrán asistir de manera gratuita y tendrán prioridad para adquirir entradas para este evento.

Los socios abonados y euroabonados pudieron activar su tarjeta de abono en la Oficina on line de Atención al Socio (registrándose previamente con su número de socio y su código PIN) desde el martes, 17 de mayo al jueves 19. Aquellos que la activaron deberán acudir al Santiago Bernabéu con su tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada. En cuanto a los socios no abonados, pudieron adquirir una entrada gratuita más una adicional por un importe de 5 euros (que se han destinado ya a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid).

Una iniciativa que demuestra una vez más que el Madrid sigue siendo el club con más afición y más organizado de España. Y es que como dijo el  empresario estadounidense Phil Crosby "Lo primero que hay que hacer para inducir el éxito es recordar que el propósito de una organización es ayudar a la gente a vivir su vida. En una compañía en la que se cree en esto, los resultados son obvios".


José L. Pizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.