USUARIOS

*A POR LA UNDECIMAAAAAA!!!!*

Si amigos, el pasado miércoles acabo de culminarse el pase a la final de la UCL de MILÁN 2016, con un espectacular BALE que en los últimos partidos esta apareciendo de manera notoria, todo esto sin desprestigiar el trabajo del resto del equipo.

Como todos sabéis, si habéis ido leyendo el resto de mis artículos, no paro de deshacerme en elogios hacia el trabajo de ZINEDINE ZIDANE y todo su equipo técnico. ZINEDINE ZIDANE un hombre que en tan solo cuatro meses como entrenador del Real Madrid a logrado que creamos en lo increíble y que logremos lo inalcanzable. Ha conseguido UNIR a un vestuario entero y hacer creer que se pueden conseguir las cosas, y, todo esto bajo una absoluta HUMILDAD al contrario de otros......
La prueba de todo esto es que estamos en nuestra segunda final en menos de dos años y quien sabe si daremos la campanada en la liga (quien podría haber dicho esto antes).
Pero bueno el paso hacia la primera gesta ya esta dado. OBJETIVO MILÁN OBJETIVO LA UNDECIMA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.