USUARIOS

ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!

Bueno pues parece que la champions esta siendo la competición fetiche del Madrid en esta temporada. Solo nos falta conocer el rival que nos tocara en suerte en la mañana de hoy y que será como no puede ser de otra forma un rival muy potente, como Manchester Cyty, Bayern Munich o Atletíco de Madrid.

 

El Miércoles, el Bernabéu volvió a vivir una de esas noches épicas, con un Madrid que, en tan solo 20 minutos, consiguió solventar el partido con un contundente 3 0 y sobretodo con un Cristiano estelar.

Ha quedado demostrado, que el Madrid en los momentos importantes SABE dar la talla PUEDE dar la talla. Ha vuelto a quedar, demostrado que tenemos equipo para ganarlo TODO.

Sigo insistiendo en la necesidad de DEJAR TRABAJAR al equipo técnico y sobre todo a Zidane. No nos dejemos llevar por fantasmas, rumores y palabrerías de cambios y demás porque eso aquí NO FUNCIONA, NO VALE.

Dicho todo esto solo queda felicitar al equipo y recordar que ya queda menos........ Solo un pasito más......... Para el gran objetivo.........., que conoceremos en poco mas de dos horas.
OBJETIVO MILAN

--
Miguel Angel

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.