USUARIOS

PESIMISMO, REALISMO O CLARAS DIFERENCIAS....

Confieso que soy pesimista por naturaleza, que me dejo llevar por pasiones hasta la más terrible desesperación. Igualmente digo que si fuera avión mi ala de las decepciones deportivas estaría ya gastada y casi no podría volar, pero también que la otra , la de las satisfacciones pesaría tanto que me impediría hacerlo.

Y viene esto en relación a estos dos días de sol y sombra que hemos pasado, Miércoles negro y Jueves, como no, Jueves¡¡, de satisfacción, al menos de eso.
Por que es inevitable la comparación, ayer el equipo de Basket después de una primera mitad con poca defensa o con malos emparejamientos defensivos, en la segunda mordió, defendió, sudó. Comparamos?, y el de fútbol que hizo?, jugar como indolentes, sin alma, sin agallas. El primer tiempo con un árbitro, otra vez, lamentable y una actitud como equipo no menos lastimosa los había dejado ante la amarga certeza de que después del descanso había que solucionar ese resultado pues era una invitación a un desastre de temporada como jamás he conocido, y ni por esas, ni faltas hacían y hasta con sonrisas en la banda.

Mientras millones de aficionados abatidos, soñando con remontadas épicas que, me temo, son de otras épocas, con otros jugadores y con algo que se tiene entre las ..., perdón. Pues vamos descubriendo que nuestro equipo se está convirtiendo en lo que ha sido siempre el Barza, un equipo con dinero, con figuras, que se conformaba y se conforma con ganarnos a nosotros, pensando que la temporada ya está salvada. Este no puede ser el futuro de esta institución, la mezcla tiene que ser de jugadores que sientan el escudo con otros que también lo sientan, de tíos hechos en la cantera, con suficiente clase, que los hay, con grandes figuras que vivan de verdad lo que es ese ESCUDO.
Y digo lo de siempre, el culpable no se viste de corto, ni siquiera con Chándal y debe urgentemente o cambiar de rumbo o abandonar el barco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.