USUARIOS

"Un Abad que reza y trabaja"

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con un segundo equipo lleno de talentos y de gran pegada. Y es que amigas y amigos madridistas el Castilla volvió a reencontrarse con la victoria, tras una gran remontada ante el Guadalajara. Los madridistas se repusieron al gol inicial de los visitantes y sumaron su segundo triunfo consecutivo en casa. Mayoral fue clave con su doblete, mientras que Cedrés, Javi Muñoz y Mariano, con dos goles, mantuvieron la ventaja del Castilla. Con este resultado, el Castilla recorta a seis puntos su diferencia con el líder, el Barakaldo, al que visita en la próxima jornada.

Cabe decir que el acierto ofensivo del Castilla es espectacular, hasta el punto de que el filial es el máximo goleador de los 80 equipos que componen la Segunda B. Los 56 tantos anotados en las 32 jornadas disputadas hasta la fecha lo corroboran. Le siguen el Racing Club Ferrol (Grupo I) y el Villarreal B (Grupo III), con 55, y el Real Unión (Grupo IV), con 51. Mariano y Mayoral son los pichichis del equipo, con 18 y 13 dianas respectivamente. Sin embargo, el gran trabajo empieza desde atrás con Carlos Abad defendiendo nuestra portería.

Un portero, el tinerfeño, que con trabajo y tesón se está ganando el cariño de todos. Abad, no en vano,  se trata de un arquero muy seguro que transmite una gran tranquilidad bajo los palos. Bueno en el uno contra uno y con reflejos, destaca por ser muy competitivo. Va bien por alto y aprovecha a la perfección su gran envergadura. Además, es un guardameta con experiencia. Antes de llegar al filial madridista, defendió los colores del Tenerife, con el que debutó en Segunda División.

Su lema es el que lo hace más grande para seguir teniendo el arco bien cubierto. Según él mismo dijo, "vengo con ilusión, con la idea de trabajar y disfrutar". Sin duda, como dijo el obispo y folósofo San Agustín, "reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti". Y así piensa y actúa el portero del Castilla.


José L. Pizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.