USUARIOS

El físico de Zidane

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barça en un trepidante e emocionante partido, pero no fue lo único que se impuso. Sí, el Real Madrid se encerró en el medio campo durante la primera parte, pero cabe decir que plantó una firme defensa de la que el Fútbol Club Barcelona no pudo sacar cucharada. Los culés solo tiraron a puerta en dos ocasiones, de las que solo entró una. El Real Madrid de la segunda parte fue mejor. Un bloque firme que quería aprovechar las ocasiones. La expulsión de Ramos ponía contento al Camp Nou mientras el Real Madrid tiraba de remontada, de épica, de casta y de corazón.

El físico del Real Madrid ganó al físico de Luis Enrique. Los de Zizou parecían incombustibles, poco cansados y con la esperanza de imponerse en el clásico. Mala fortuna fue tener un árbitro poco correcto. El gol de Bale debía subir al electrónico del Camp Nou. Cabe decir que los dos tantos de Benzema y Cristiano fueron dignos de una noche histórica. Pero lo que fue histórico, se vio en el campo. El Real Madrid corrió. Todo se debe a los entrenamientos de Zidane. Los cambios que inyectó el francés en el los entrenamientos han dado sus frutos en la recta final de la temporada. El Madrid está fresco, con hambre y sed. Preparado para demostrar que puede tener más de 10 copas de Europa en sus vitrinas. Luis Enrique, un fiel amante de los deportes de resistencia como es el Triatlón, se vio superado por un Real Madrid físico y vertical capaz de jugar una tercera parte si esta existiera.

Zizou ha resucitado a un Real Madrid que estaba dormido, con un físico espantoso que pedía la hora cuando se enfrentaba a equipos de media tabla para arriba. Ahora vemos a unos jugadores en forma, rapidos y con las ideas claras. La marcha de Ancelotti es algo que siempre se le podrá recriminar a Florentino, pero ahora los madridistas disfrutan de su aprendiz, su pupilo y uno de los grandes emblemas del Real Madrid: Zinedine Zidane, el hombre del cambio.

@andrea21cc

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.