USUARIOS

Antimadridistas, periscopes y victoria blanca en el Nou Camp.

Culés y demás antimadridistas en sus cuevas (y sin wi-fi, por supuesto), y yo más alegre que nunca, así si que son buenos días!
Y es que lo de anoche fue MÉS QUE UN PARTIT, sí, en los clásicos pierde importancia todo y lo único que los dos equipos buscan es ganar, sea de la forma que sea.
Y GANAMOS... Pese al penoso arbitraje del señor Hernández Hernández que desde los primeros minutos empezó a sacar amarillas como si no hubiese un mañana.

Y junto a las tarjetas, oportunidades falladas de Suárez y Rakitic y saque de esquina a favor del Real Madrid en el minuto 43 tras una primera oportunidad de Benzema. Así terminaron los primeros 45 minutos, y no se vosotros pero a mi me inundaba una gran sensación de miedo (más al arbitro que a los propios jugadores del equipo rival).
Nueve y media de la noche, saltan al terreno de juego los dos equipos y comienza la segunda parte. Oportunidad de Messi con un disparo a la escuadra que se encontró con un Keylor Navas espectacular sacando el balón fuera del campo, córners para el Barsa y gol de Piqué, justamente tenía que ser él. Pero cuatro minutos después de encajar el gol, con todos pensando en el Periscope que se venía, Marcelo comienza una carrera desde la banda izquierda rompiendo a toda la defensa blaugrana, se la pasa a Kroos, el alemán le deja un difícil balón a Benzemá y el francés se encarga – con toda su clase - de lograr el empate en el Camp Nou, QUE GOLAZO!!
A partir de aquí empezamos a ver portería, disparo de Bale a las manos de Bravo, un fuera de juego de Cristiano... Y Luis Enrique decide hacer el primer cambio en el partido, sale Rakitic y entra Arda Turan. Zidane, por otro lado, sustituye a Benzemá por Jesé. Y llega nuestra oportunidad de ganar el partido, pero... Como no! Hernández Hernández tenía que hacer todo lo posible para que eso no pasara así que, tras un gol de Gareth Bale que marca de cabeza superando en el salto a Jordi Alba... el Madrid remontAH NO! QUE HH HA DECIDIDO ANULAR EL GOL BLANCO.
Zidane, como todos los madridistas en ese momento se revuelve en el césped haciendo una especie de acrobacia que nadie entiende.
Pero, el Real Madrid lejos de hundirse por el ATRACO sigue provocando ocasiones, y Hernández Hernández, viendo que el Barcelona no va a poder ganar esto solo decide posicionarse -todavía mas si cabe- del lado blaugrana, dejándonos con diez jugadores en el terreno de juego.
Pero tres minutos después, Bale le pone un balón a Cristiano (sí, ese que desaparece en los grandes partidos) y el portugués marca el 1-2 definitivo, SÍ, GANAMOS EN EL NOU CAMP, CON DIEZ Y CON UN GOL ANULADO!
Cuanto tiene que haber dolido esta derrota, eh! Y lo digo porque horas antes del partido solo se leían a blaugranas subiditos escribiendo cosas como: 'Hoy les caen cuatro', '¿Cómo nos van a ganar en nuestro campo?' y demás tonterías que mas tarde tuvieron que eliminar por no hacer el ridículo.
Pero sin duda, la palma se la lleva el diario Sport, el cual salía ayer con una portada que decía: 'El Clásico es otro título', y horas más tarde con la victoria del mejor equipo del mundo, subía la famosa foto de los jugadores del Real Madrid en el vestuario del Nou Camp con la siguiente frase adjunta: 'El Real Madrid celebró el triunfo del clásico como si fuera un título.'. Pues eso, RETRATADOS.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.