USUARIOS

"las semillas de la grandeza"

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid que se medirá a PSG, Chelsea y Bayern en la International Champions Cup. Y es que amigas y amigos madridistas nuestro club vuelve a la competición más grande del verano. Un torneo que ya se está convirtiendo en tradición y que puede ser el germen de una competición limpia y sin sospechas, y con los mejores equipos del Viejo Continente en plena conquista de otro.

No en vano, el Real Madrid ya conoce a tres rivales a los que se enfrentará el próximo verano. El conjunto blanco se medirá a París Saint-Germain, Chelsea y Bayern de Múnich en la International Champions Cup. Tras participar el año pasado en las ediciones de Australia y China, el Real Madrid regresa a Estados Unidos para formar parte de este prestigioso torneo de pretemporada por cuarto año consecutivo.

El primer partido tendrá lugar el 28 de julio frente al PSG en el Ohio Stadium de la ciudad de Columbus. El 30 de julio, los blancos se medirán al Chelsea en un encuentro con el lugar y la hora aún por determinar. El Bayern de Múnich será el tercer rival. El partido se jugará el 4 de agosto, en el estadio MetLife de East Rutherford, en New Jersey.

Además de los tres rivales del conjunto blanco, Liverpool, Leicester City, Barcelona, Inter, Milan y Celtic completan el cartel de participantes de esta edición. El Real Madrid se proclamó campeón en Estados Unidos en 2013 y repitió éxito el pasado verano en Australia y China.

Sin duda, el Real vuelve a ser abanderado de nuevos proyectos que le dan al fútbol otra dimensión de espacio y tiempo. Como dijo el autor del libro "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" Stephen Covey, "las semillas de la grandeza se plantaron en estado latente, sin germinar. Nos fueron concedidos unos espléndidos "dones de nacimiento" -talentos, capacidades, privilegios, inteligencias, oportunidades- que en gran medida quedarían sin descubrir de no ser por nuestra propia decisión y nuestro propio esfuerzo".

José L. Pizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.