USUARIOS

SENTIMIENTO MADRIDISTA

Hoy vuelvo para hacer una gran reflexión. ¿Qué es esto? ¿Qué esta pasandoaquí? ¿Dónde esta el Sentimiento Madridista?
¿Jugadores? ¿Directiva? ¿Quién es el responsable de esta paranoia en la que ha entrado este equipo?
Como veis este articulo esta repleto de preguntas, preguntas que son difíciles de responder si eres aficionado del Real Madrid. Estamos en una situación inexplicable. Pasamos de perder con un Atlético de Madrid a meterle 7 goles a un Celta de Vigo.

¿Hacia donde se nos quiere llevar? ¿Dónde esta el nivel de exigencia y competitividad de este equipo? Luego claro al final de cada partido oyes a los jugadores hablar de que van a luchar hasta el final, de que no hay nada matemáticamente perdido bla bla bla......... DEMOSTRADLO EN EL CAMPO!!!!!!!!! lloriquear después no sirve de nada!!!!!!!!!
Asumamos de una vez que la liga esta PERDIDA, de la COPA ya ni hablar, fue un verdadero chiste, hemos sido carne de chirigota y con toda la razón del mundo olé (sobre esto valga la redundancia que nuestro rival fuese el Cadiz) y bueno por ultimo y esperando que no se sume a la lista de fiascos que estamos teniendo esta temporada, vamos a hablar de la CHAMPIONS por la cual, y como siempre, de no ganarla, ya se esta pidiendo la cabeza de Zidane.
Por favor seamos serios y no dejemos que el Real Madrid se convierta en un equipo de CHISTE.
Dicho esto y por segunda vez me hago la pregunta en la que esta incluido el titulo de este articulo ¿Dónde esta el Sentimiento Madridista? Porque creo que se ha perdido.
Gracias. Hala Madrid Siempre!!!!!!

Miguel Angel Santos García

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.