USUARIOS

"Modesto Navas"

 El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con jugadores con carisma como Keylor Navas. Y es que amigas y amigos madridistas el tico se ha ganado nuestro cariño y también el del público de muchos lugares donde va a jugar nuestro Real.

Sin ir más lejos, el partido del miércoles fue muy especial para Keylor Navas. Era el primer partido como titular del costarricense en el que fue su estadio, el Ciudad de Valencia. La gente le animó, le aplaudió y él se llevó la victoria para Madrid. Después de ser suplente la pasada temporada en la visita del Real Madrid al Levante y escuchar desde el banquillo como la afición granota le coreaba, esta vez le tocaba vivir esa misma sensación bajo los palos, como cancerbero titular del conjunto de Zidane.

El portero costarricense fue el elegido una semana más por el entrenador francés por delante de Kiko Casilla y el estadio levantinista le pudo brindar el recibimiento más cariñoso y agradecido después de los buenos años que ofreció al Levante antes de fichar por el Real Madrid. Los seguidores locales le aplaudieron, le ovacionaron y Keylor volvió a sentirse como en casa a pesar de jugar a domicilio.

Por suerte para el portero y por desgracia para el Levante, en esta ocasión el cancerbero defendía la portería del Real Madrid, algo que hizo con acierto para ayudar a que el equipo blanco sumara tres puntos más en el campeonato nacional de Liga. Keylor Navas abandonó el campo con tres puntos y con el cariño de su ex afición pese a la victoria blanca.

Estoy convencido que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad. Y cuando observo a Navas pienso justo en esto. El Halcón confirmó su fichaje por el Madrid el 3 de agosto de 2014 por un pago de unos 10 millones de euros. Debutó con el club el 16 de agosto de 2014 en un partido amistoso contra la Fiorentina. Su debut en partido oficial, se produjo el 23 de septiembre en la cuarta jornada de Liga ante el Elche en el Estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces "La Pantera de San Isidro" ha demostrado siempre su madridismo y su modestia.

José L. Pizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.