USUARIOS

Zidane rompe la maldición de Roma: Veni, vidi, vici

Ayer volvió la mejor competición del mundo, La ChampionsLeague. La competición que el Real Madrid adora. Por algo es el Rey de Europa. Zidane ha sido el pacificador 2.0. Tras el enfado del equipo con Benítez, llegó él para calmarlos a todos. El francés ha conseguido resucitar a James, ha dado confianza al resto del equipo. Así lo demuestra en el abrazo que protagonizaron Zidane y Cristiano Ronaldo, un abrazo para la historia. Se dice que cuando Zizou era el segundo de Carlo, la relación con los jugadores siempre fue inmejorable. Eso nunca lo sabremos, más no estábamos allí dentro, pero Zidane sí.

Italia nunca ha sido un territorio fácil. En las 8 últimas visitas a la bota de Europa, el Real Madrid había perdido en todas, excepto ayer. Un Madrid un tanto dormido al inicio, en el que Marcelo casi lesionado y Cristiano Ronaldo dispuesto a demostrar que sabe jugar fuera de casa, fueron los que más peligro generaron a una Roma que se miraba el juego del Real Madrid como si estuvieran en el sofá de su casa.

En cuanto un jugador blanco tenía el balón, 5 romanos se acercaban para ver qué pasaba.

En la segunda mitad ya aparecían las ocasiones. El Real Madrid toreó a la Roma como si nada. Con claras ocasiones que podrían haber acabado en una gran goleada. Cristiano fue el primero en acertar y demostrar que su futbol sigue siendo el mejor. Más tarde lo hizo Jesé, el bichito, el relevo de Cristiano Ronaldo, diolaalegría de lanoche cerrando el partido y demostrando que está preparado para afrontar las grandes noches europeas del Bernabéu.

Zidane demostró que está preparado para llevar al Real Madrid a la gloria, más recordemos que aprendió de Ancelotti como ganar una Champions. Aunque el equipo recorre más kilómetros que con Benítez, aún falta carburar y encajar algunas piezas que nos devuelvan a ese Real Madrid glorioso, imparable e imbatible.

Veremos que ocurre a final de temporada. El equipoestácogiendoforma a falta de 14 jornadas de liga con el líder a 7 puntos y el colíder a 6. Pero si nos remontamos a la épica y contamos con que aún nos tenemos que enfrontar a Atlético de Madrid y Barça, podemos contar con el doblete, ya que la undécima está cogiendo forma y el equipo está demostrando que ha vuelto.

@Andrea21cc

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.