USUARIOS

"Pasión y lealtad"

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con un Álvaro Arbeloa siempre mostrándose como un gran hombre de club. No en vano, amigas y amigos madridistas el castellano-leonés elogió al técnico madridista Zizou: "Era mi ídolo cuando era pequeño. Unos años más tarde era mi compañero de equipo y ahora es mi entrenador. Entrenamos con él y queremos aprender. Para el Real Madrid es el entrenador perfecto".

Estamos con el salmantino en que "cuando le miro (a Zidane), a veces me quedo con la boca abierta y la tengo que cerrar porque es un jugador especial y ahora es normal, es mi entrenador y creo que es bueno. Me siento un privilegiado por jugar aquí, en el mejor equipo del mundo y en una ciudad como Madrid. Me siento como en casa aquí”.

Nuestro eterno capitán en la sombra, uno de los nuestros,  también se refirió en realmadrid.com a nuestro estadio Bernabéu, del que dijo que es el mejor del mundo y es muy especial jugar en él en grandes noches ante un gran equipo como la Roma o el Barcelona. "Es difícil describir lo que sientes cuando juegas en este estadio en una gran velada. El ambiente es muy especial, suena muy fuerte, tengo grandes recuerdos en este coliseo. Y otro lugar especial es la Cibeles. Ojalá este año podamos volver allí”.

Arbeloa es el claro ejemplo de lealtad. Y mirad que es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida. Los caminos de la lealtad son siempre rectos, como Álvaro. Como dijo Juan Domingo Perón, y aplicamos a nuestro Arbeloa, "cuando uno conduce con verdadera pasión, lealtad y sinceridad, es mucho más difícil el puesto del que dirige que el puesto del que ejecuta, y es para eso que debemos formar y preparar, nuestros hombres".

José L. Pizarro

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.