USUARIOS

"El envidiado paladín"

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con un Sergio Ramos premiado como mejor jugador de la selección española. Y es que amigas y amigos seguidores del Real Madrid, hoy tenía que realzar a nuestro héroe de la Décima. Un Ramos que recogió el Trofeo Luis Aragonés al mejor jugador de la selección española la pasada temporada en la Gala de los Premios Marca, de este mismo lunes: “Siempre ilusionan los títulos a nivel individual y éste más por el nombre que representa”.

Ramos transmitió alegría y confianza en nuestro desvirtuado combinado nacional asegurando que es un año muy bonito, en el que defendemos título con España. Este verano el de Camas puede afrontar su tercera Eurocopa y, hay que recordar que ha tenido la suerte de ganar las dos anteriores. Además de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, Carlo Ancelotti recogió otro galardón en la gala. El italiano recibió el Trofeo Miguel Muñoz que reconoce al mejor entrenador de la pasada Liga.

Un Sergio que últimamente no es noticia, pero que actuó como un verdadero capitán también fuera del terreno de juego. Sobretodo cuando tuvo que contestar a Piqué, al que le dijo que tuviera respeto por los compañeros y que las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Y en una cosa tenía más razón que un santo. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker.

Nuestro titán no se rasga la vestiduras ante nada ni nadie. En los lances del juego nuestro paladín particular puede estar más acertado, pero es el futbolista envidiado por cualquier equipo de fútbol grande del mundo. Un jugador decidido, con sus errores, pero con su gran valentía, al que muchos quieren ridiculizar una día sí y otro también. Un adalid de los valores perpetuos del madridismo al que por suerte Marca lo evalúa desde el punto de vista futbolístico.

Como dijo nuestro filósofo catalán Jaume Balmes, "no es muy difícil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir".

@Joseluispizarro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.