USUARIOS

HASTA SIEMPRE CHÉRYSHEV.

Ya es oficial. Denis Chéryshev se marcha cedido al Valencia C.F. hasta final de temporada‎. Entiendo que se marche, es lógico. Pero no entiendo que lo haga al Valencia. Un equipo antimadridista y rival también de su querido Villareal, equipo donde jugaba hace apenas unos meses.

Quizás así duela menos su marcha. Porque duele. Duele ver como un chico que lleva en el club desde alevines, no haya sido capaz de ganarse un hueco, no llegar a completar una temporada en el primer equipo, ni que decir de la chirigota de la copa.
 Al comenzar la temporada, teníamos a tres chicos procedentes del Castilla para sustituir a la BBC. Circunstancia de la que, personalmente, estaba bastante orgulloso. Estos dos compañeros, parece que le han comido la tostada al ruso. Lucas Vázquez era el favorito de Benítez. Y Jesé, parece ser la primera opción de Zidane. Por lo tanto, parece que la salida es buena opción para todas las partes, pues Denis ya cuenta 25 primaveras.
 Veremos si en caso de lesiones y sanciones, Zidane se atreve a tirar del filial y dar oportunidades jugadores prometedores en ataque como Mayoral o Mariano, pues los conoce mejor que nadie.
 Para terminar, parece ser que sólo es un hasta luego, por ser una cesión, y que en verano volverá. Pero no nos engañemos: volverá para poder ser vendido a un precio superior al que está tasado ahora. Pues a poco que juegue se revalorizará, ya que es un buen extremo‎ a la vieja usanza.
 Adiós Chéryshev. Hasta siempre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.