USUARIOS

Cristiano. Si, el de los récords.

El pasado miércoles don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, el mejor jugador del mundo, anotó dos goles en el partido de Champions ante el Malmö. No solo dió el partido en parte, si no que superó a otra leyenda viva del Real Madrid, Don Raúl González BLANCO, que posteriormente a haber superado su marca de goles le felicitó y le dedicó palabras sobresaltantes y que dicen mucho de lo que es Raúl. 

Entre ellas:"Ojalá meta 300 goles más" A lo que Cristiano ha respondido en agradecimiento y a los que hoy ha respondido con estas palabras:"Nunca creí que iba a superar a mi amigo Raúl".

Cristiano con sus últimos dos goles se convierte en el máximo goleador histórico del Real Madrid incluso teniendo menos partidos que goles, algo muy poco, o nada frecuente, quizá se el único jugador del mundo que es capaz de hacerlo.

Hoy Viernes, el Real Madrid ha hecho un acto de homenaje sobre su persona y le ha concedido un trofeo en agradecimiento por todo lo que esta dando y por todo lo que le queda por dar, Cristiano Ronaldo nunca nos dejará de sorprender.
@PaisVikingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.