USUARIOS

La lealtad de Keylor. Y el Gato Karim.

Este verano el Real Madrid ha sufrido un severo cambio en la portería, tras la venta de Iker Casillas al Oporto, el fichaje de Kiko Casilla y el fichaje que no llegó a tiempo de David De Gea supuso que Keylor debería haber dejado el Real Madrid el mismo día que De Gea viniese al Real Madrid así como intercambio con el Manchester  United.

 

Tras el fallo de esta negociación Keylor se quedó en casa, menos mal, el portero que está en estos momentos en una forma física impresionante menos mal que no se fue. En una entrevista que hizo hace varios días le preguntan como vivió el  último día del mercado veraniego a lo que Keylor responde: "Lloré, no quería irme del Real Madrid, sabía que contaba con la ayuda de mis compañeros"

El portero costarricense respondió con bastante seriedad y dejó claro que después de sus actos en este inicio de liga y después de por ahora solo haber encajado un solo gol y en el difícil campo de San Mames, esta demostrando que el es muy leal al Real Madrid y ha conseguido su sueño y no quiere dejarlo escapar, el sueño de ser titular en el mejor equipo del mundo.

En otro orden de cosas y actuando como contraste a Keylor tengo que hablar de Karim Benzema. Al inicio de temporada el Real Madrid ha destacado por golear y no ser goleado, de esta manera que el Real Madrid ha metido 13 goles siendo el equipo mas goleador y ha encajado solo un gol en el último partido siendo el equipo con menos goles encajados, aparte de todo esto, ha destacado por delante de todos Karim Benzema.
El francés registra 6 goles en 5 partidos los cuáles ha sido de los mejores si no el mejor, en los dos últimos siendo decisivo. También registra el mejor inicio con el Real Madrid y puede que esta temporada sea la mejor que haya hecho con los blancos.

De @Paisvikingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.