USUARIOS

LOS PITOS HACIA BALE

00.ARTICULO NANOBuenas tardes a todos queridos madridistas, esta vez os quería dar un poco mi opinión sobre las criticas y pitos a  Gareth Bale. Para mí Gareth Bale es un grandísimo jugador, eso se pudo ver desde su primer minuto como madridista, lo que no entiendo es como tanta gente le critica.

Es un jugador muy rápido con una gran potencia y un buenísimo tiro. Lo que pasa es que este jugador le hace un poco de competencia a Cristiano, y hasta Cristiano algunas veces protesta cuando no le pasa un balón, aunque todo esto es algo normal se podría decir en el mundo del fútbol cuando hay competencia con otro jugador. Y sobre todo esto mucha gente quiere que el galés deje el club con la escusa de  que falla mucho, pero yo creo que siempre hay que dar más oportunidades,empezó en buena forma y no la acabó en tan buena forma, yo creo que esta nueva temporada demostrará que si que vale para el Real Madrid, es más Benitez quiere que Bale lidere el equipo, y yo esto no es que lo vea tampoco mal del todo ya que es un gran jugador y con mucho futuro. Cristiano nos ha dado mucho y lo sigue haciendo,pero está claro que ya tiene 30 años y no sabemos hasta  cuando va a seguir al nivel que tiene ahora, y es hora de empezar a cambiar, yo en parte estoy con Benitez.

La temporada que se viene va a ser buena, espero que ganemos todo lo que no hayamos ganado esta temporada y demostremos que somos los Reyes de Europa. Espero que la afición deje de pitar a Bale cuando es un jugador que lo dá todo en el campo por nuestro escudo,por el Real Madrid, además yo soy de los que no ven lógico pitar a un jugador de tu propio equipo, deberíamos ser todos una familia, una piña y apoyarnos entre todos los madridistas.

Os puedo asegurar que la temporada que viene vamos a demostrar que somos el mejor club del mundo, el Real Madrid.

 - @Noticias_RM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.