USUARIOS

El Dilema de Ancelotti.

El Real Madrid está diseñado para ganar cuántos más títulos mejor y esta temporada desgraciadamente, ni la Liga (casi seguro), ni la Copa, ni la Champions (que, eso sí, cayó la pasada temporada) van a ser blancas. Y si a esto le añadimos que el máximo rival podría hacer el triplete...

En fin, como era de esperar, ya hay quién piensa que Ancelotti debe salir y empiezan a sonar nombres de posibles fichajes como Pogba, De Gea, Götze, Verratti, Reus, etc. También suenan candidatos para el banquillo como Klopp, Zidane, Benítez, Míchel (no podía faltar) o incluso Jémez. De todos, creo que el favorito para la mayoría de aficionados madridistas es el alemán Klopp. A mí personalmente Ancelotti me parece un buen técnico, no hay más que ver su palmarés aunque tiene defectos bastante evidentes: casi siempre lento en los cambios, no es amigo de las rotaciones y eso hace que los jugadores top del equipo lleguen al final en las últimas, ya pasó la pasada temporada pero aquel gol salvador de Ramos lo tapó todo. Tampoco me gusta esa especie de colegueo que se trae con los pesos pesados del vestuario, creo que tanto titulares como suplentes viven acomodados con Carletto de jefe. Y no es bueno que los titulares sean tan titulares y los suplentes tan suplentes.
A favor de Carletto diré que es un hombre tranquilo, amable, educado, con su famosa mano izquierda, pero a veces creo, que estos jugadores necesitan a alguien como Klopp para reactivarse. Con Klopp nos divertiríamos bastante porque es todo un personaje y tiene mucho carácter. A los periodistas les daría mucho más juego que el pacificador de Ancelotti. ¿Encajaría Klopp en el Real Madrid? Yo pienso que sí, desde luego no sería amiguito de los jugadores pero sería su jefe. No le veo tampoco poniendo a Ramos de mediocentro. Me gusta Klopp y creo que ya está listo para salir de Alemania y afrontar un reto mayor.
De los posibles fichajes de jugadores, sólo diré que me encantan los nombres que suenan, pero creo que necesitamos un delantero goleador de los de toda la vida, un 9 puro de esos que tienen la portería rival entre ceja y ceja.
Otra de las cosas que considero que el Madrid debe solucionar de una vez, es el tema Casillas. Si viene De Gea, Iker deberá salir porque sería una losa demasiado pesada para
David tener a un mito como Casillas de suplente. Creo que la única solución es la salida de Casillas, ha sido el mejor portero del mundo pero por su bien y por el bien del Madrid, este verano debería cambiar de aires.

¿Seguirá el bueno de Carletto al frente del Madrid? Sabiendo cómo es Florentino lo dudo bastante, veremos que sucede a partir de ahora...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.