USUARIOS

¡Héroe Chicharito!

Anoche se decidió la eliminatoria, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de cuartos en la Champions. Y como siempre sucede hubo un héroe, héroe del bando madridista, un delantero mejicano, suplente habitual, que nunca se queja, profesional ejemplar y que siempre que salta al campo lo hace para darlo todo como si fuera titular indiscutible... Javier Hernández "Chicharito". 

Creo que no exagero, si digo, que ayer todos los madridistas nos alegramos de que el héroe de la noche fuera él. El mejicano se ha ganado a pulso, el cariño y respeto, de la exigente afición merengue. 
En los dos partidos de cuartos, el Real Madrid fue superior al Atleti y de hecho, el Madrid fue el único equipo que quiso jugar al fútbol, porque lo del Atlético de Madrid no sé ni cómo definirlo,  ¿antifútbol? Si no llega a ser por su inspirado portero, el Real Madrid habría conseguido más goles, especialmente en el partido de ida. En cualquier caso, anoche el Madrid se sobrepuso a sus importantes ausencias y a su bestia negra. El Atleti últimamente parece tenerle tomada la medida al Madrid, pero para su desgracia, cuando llega lo bueno el Madrid se impone aunque le toque sufrir. 
Es positivo para el fútbol que pase el Madrid y ahora a esperar rival para semis: Juve, Bayern o Barça. Pero de momento, el madridismo tiene un nuevo héroe, un suplente ejemplar que todo entrenador quisiera tener en su equipo, ¡Chicharito!
Nataxab3  (twitter)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.