USUARIOS

Martin Odegaard

El mercado de compra y venta de jugadores, se abrió en invierno, y cientos de jugadores fueron presentados al mundo futbolístico. No todos los clubs adquirieron a una de estas futuras promesas, pero si que pusieron el ojo en alguno de ellos. Una de las figuras que se encuentra en el punto de mira del club blanco es Martín Odegaard, un jóven de 16 años que proviene de un equipo Noruego.

Leer más: Martin Odegaard

GRÀCIES JORDI


Ayer el Real Madrid jugó en Mestalla, y lamentablemente, perdió. Faltaba algún jugador importante, algún error del árbitro, mala suerte de cara a portería,  fuese por lo que fuese se perdió contra el Valencia. Es un hecho que sorprende, es un hecho que mosquea, que cabrea, etc… Pero dejando de banda el enfado por la derrota de nuestro equipo (es lógico cabrearse cuando perdemos), decir que no hay que criticar, no hay que atacar, no hay que insultar…

Leer más: GRÀCIES JORDI

UN MAL AMISTOSO CIERRA UN GRAN AÑO


amistoso milanAyer  30 de diciembre de 2014, el Real  Madrid ha jugado el último partido del año, ha sido un amistoso en Dubai contra el Milan. Y lamentablemente nuestro equipo ha perdido 2-4 contra los rossoneri. Lejos de entrar a criticar sobre el partido, un partido normal, que la pelota no ha querido entrar, marcado por los cambios, han jugado la mayoría de jugadores, y Ancelotti ha premiado a los que normalmente menos minutos tienen y hasta incluso ha hecho debutar a algunos canteranos.

Leer más: UN MAL AMISTOSO CIERRA UN GRAN AÑO

¡¡DOMINAMOS EL MUNDO!!

En Marruecos se volvió a consumar… Somos campeones del Mundo, de nuevo, 12 años después volvemos a certificar oficialmente lo que todos ya sabíamos: EL REAL MADRID ES EL REY DEL MUNDO,  y por eso de nuevo todos los equipos de la tierra se vuelven a postrar hacia el campeón y el Real Madrid los vuelve a tener a todos a sus pies. Y es que nuestro escudo es un escudo para dominarlos a todos…

¡DIOS BLANCO!

Leer más: ¡¡DOMINAMOS EL MUNDO!!

A VOLVER A SER CAMPEONES DEL MUNDO

Por fin el Real Por Madrid vuelve a tener el privilegio de poder demostrar de nuevo que es el Mejor del Mundo, ya que sí que es cierto que todos lo sabemos, pero el que realmente es el “Mejor del Mundo” y el “Campeón del Mundo” durante este año es precisamente el que lo demuestra ganando el Mundialito. Un título que nunca lo hemos jugado, y que por fin, al ganar en aquel glorioso 24 de Mayo (recordáis el 92:48) la Décima Champions League para el Real Madrid, nuestro gran club tiene el privilegio de por fin poder participar en dicho título. El Real Madrid es el mejor Club, el que más palmarés tiene, etc…

Leer más: A VOLVER A SER CAMPEONES DEL MUNDO

TEBAS, LÍDER DE LOS ANTIMADRIDISTAS

Hay mucho antimadridista por el mundo, cosa que entiendo y veo lógica, ya que es normal que el mejor club del Mundo atraiga a muchos envidiosos que con deseo de ser como el Real Madrid y no poder llegar nunca a ese nivel, pues cojan odio y asco a nuestro maravilloso club. Os comprendo, la envidia siempre ha sido muy mala.

Leer más: TEBAS, LÍDER DE LOS ANTIMADRIDISTAS

SOY DE ANCELOTTI

Me ha costado tiempo asimilarlo, pero “salir del armario” futbolísticamente hablando claro está: SOY DE ANCELOTTI. Me he enamorado de nuestro nuevo entrenador, no es cuestión de subirse o bajarse del carro, o de ahora que acompañan los buenos resultados… Que va, es algo más, me han enamorado ciertas cosas, pequeños detalles, gestos, acciones, comentarios, su manera de ver el fútbol, el saber transmitir a los jugadores, etc…

Leer más: SOY DE ANCELOTTI

FLORENTINO, TODO POR LA PASTA...

Antes de empezar a hablar sobre un tema bastante polémico de estos últimos días, decir que esto es solamente mi humilde opinión acerca de esto y que no tiene por qué ser la del resto de mis compañeros, ya que sé que algunos, con los que lo hemos debatido privadamente opinan lo contrario a mí. Tampoco quiero que esto se convierta en una campaña en contra de Florentino, soy el primero que dice cuando algo no me gusta de él, pero también soy el primero en decir cuando hace cosas bien, aunque lamentablemente últimamente no hace muchas…

Leer más: FLORENTINO, TODO POR LA PASTA...

IKER, YO SI ME MOJO: ¡RONALDO!

Antes de todo decir que yo no soy Anti-Casillas, yo soy madridista, y por esa regla de tres, jamás seré anti ningún jugador del Madrid, ni anti ningún entrenador. Podré tener discrepancias con directivos, con entrenadores o con jugadores, pero mientras defiendan el escudo del Madrid yo los defenderé a ellos. Eso sí, si hay cosas que hacen que no me gustan, pues lógicamente las criticaré. Y de esas cosas que no me gustan y que crítico, casualidad o no, últimamente siempre están salpicando a nuestro capitán Iker Casillas.

Leer más: IKER, YO SI ME MOJO: ¡RONALDO!

CALLEJÓN SELECCIÓN Y LA LISTA DE DEL BOSQUE

¡Hoy es un gran día! Yo desde hace mucho tiempo soy muy “Callejonista”, lo conocía ya de su etapa en el Castilla, me enamoró en su etapa en mi RCD Espanyol, y cuando fichó de nuevo por el Real Madrid, para mí fue una alegría inmensa, en los años que estuvo en el club blanco fue mi ídolo, español, canterano, madridista, sentía el equipo, era llamado a ser un gran capitán del conjunto blanco, pero claro, ya sabemos lo que sucede en este Real Madrid de millones y fútbol moderno, no hay sitio para todos y siempre solemos prescindir de los canteranos…

Leer más: CALLEJÓN SELECCIÓN Y LA LISTA DE DEL BOSQUE


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.