USUARIOS

carlo, presente y futuro

Lo ha vuelto a conseguir. Cuando parecía difícil que lo volviera a lograr, lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que tras quitarle dos piezas importantes en el esquema de juego de Carlo, se ha inventado un mediocampo lleno de jugones y de mediaspuntas y los ha “hipnotizado” para que aparte de desplegar todo su talento, corran y se maten detrás del balón en busca de recuperarlo.

Leer más: carlo, presente y futuro

Provocación = violencia

Después de pasar un domingo convulso y con un mal cuerpo al ver la noticia de que un ultra falleció en Madrid, se sucedieron unos hechos que a continuación voy a relatar y que aunque no ha tenido mucha trascendencia, solo nos quedamos con el efecto y no con lo que lo provoca.

Leer más: Provocación = violencia

Estado de felicidad

Pido disculpas a mis fieles lectores que hacían tiempo que no sabían de mí y que preguntaban a Carlos…pues aquí me tenéis. Tranquilos. Que no cunda el pánico. Como ya no cunde el pánico en el área madridista cuando se lanza un córner.

Leer más: Estado de felicidad

cuando uno vive de la nostalgia...

¡Señoría!¡Protesto!. El acusado (de vivir de la nostalgia) está mintiendo. Juraste decir la verdad y nada más que la verdad y estás mintiendo, una y otra vez. Cinematográficamente quedaría de lujo para un éxito taquillero de Hollywood, pero en el mundo real ya no cala las milongas contadas por el de Tarrasa.

Leer más: cuando uno vive de la nostalgia...

El Exorcismo de Pablo laso

Después de un finde agitado en lo deportivo, lo primero que hay que hacer antes de nada, es felicitar a nuestras chicas que lograron un hito histórico contra las americanas (esto sí que es un dream team) y consiguieron luchar hasta el final, logrando una plata que sabe a oro. Que aprendan otros…

Leer más: El Exorcismo de Pablo laso

LAso 4.0

 

No, no es el sistema operativo nuevo del Windows. Es lo que nos avecina este año con la versión más actualizada (esperemos) de nuestro entrenador en básquet. Por lo poco que hemos visto en la supercopa, aún seguimos sin hacer demasiado participes a los interiores. Los tiros que reflejan la tablilla de estadística, son tras rebote ofensivo, tiros abiertos o balones doblados de los exteriores tras penetración. Aún nos falta ese juego interior-exterior, ese juego entre pívots que tanto daño podemos hacer, aunque a decir verdad se ve una cierta mejoría respecto al año pasado. ¿ Cuánto durará? Ya lo iremos viendo.

Leer más: LAso 4.0

Y por fin llegó…

Y por fin llegó el ansiado día. Con todos ustedes, Ladies and Gentleman…welcome… (taruguitoss jajaj, mensaje solamente para los oyentes de la cope), llegó el Titán que nos hacía falta en la pintura para derrocar a las Dos Torres (Tolkien dixit) de Pascual y hacer frente a las hordas bávaras turcas y demás equipos europeos que querrán quitarnos la corona de Europa que debimos recuperar y que este año, con la Cibeles mirándonos de reojo lo que suceda en el Palacio, estoy seguro que pelearemos hasta el final.

Leer más: Y por fin llegó…

Florentino, así no…

Después de una noche en la que dormí plácidamente, se levanta uno y ve en un periódico madrileño que el Sr Florentino Pérez va a recortar la cantera. Si algunos ya pensábamos que el Real Madrid C.F. era para Florentino una empresa más, en donde prima los resultados económicos ante que los deportivos, con esto queda todo confirmado.

Leer más: Florentino, así no…

Resaca Europea

Resaca, que gran palabra… (y que gran película, de las mejores trilogías que he visto). Qué tiempos aquellos cuando amanecías sin acordarte de lo que había pasado la noche anterior y con una sensación de habértelo pasado de escándalo. Pues después de la primera noche europea para algunos equipos, por desgracia para ellos, no se van a olvidar por mucho que ellos quieran.

Leer más: Resaca Europea

La importancia del entrenador

Parece de perogrullo pero no siempre se tiene en cuenta. La filarmónica por muy buenos músicos que posea no tendrá nada que hacer si su director no sabe dirigirlos, los niños tendrán una mejor o peor calidad de aprendizaje en la escuela en función del profesor que les toque, el equipo de fútbol de nuestros hijos jugará mejor o peor, o aprenderá más o menos valores, según que entrenador tengan...

Leer más: La importancia del entrenador


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.