USUARIOS

¡CORRE JAMES, CORRE!

Velocidad es lo que necesita James Rodríguez en estos momentos si quiere aventajar a sus rivales de puesto en el once del Real Madrid. El colombiano que deslumbró en Brasil, asistió el pasado viernes a su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Escudo nuevo, estilo de juego nuevo y caras nuevas, a contrarreloj corre James para adaptarse a todo esto y agradar a Carlo Ancelotti, con el fin de llegar como titular a su objetivo, la Supercopa de Europa.

Leer más: ¡CORRE JAMES, CORRE!

SIN PAUSA PERO SIN PRISA

El mejor efectivo del Real Madrid ya está en Estados Unidos y con el vino su, no lesionada pero mucho menos recuperada, rodilla. Unas prolongadas vacaciones fueron adjudicadas a Cristiano Ronaldo que anda falto de relax para que su rodilla derecha esté a la perfección para afrontar una temporada en la que lo juegan todo

Leer más: SIN PAUSA PERO SIN PRISA

SIN PÓLVORA

Aunque las recientes declaraciones de Carlo Ancelotti desmienten la necesidad que tiene el Real Madrid de un segundo '9' que compita el puesto a Benzema, el conjunto blanco trabaja estos días para completar su plantilla. La afición blanca asume que está a la espera de un gran fichaje, pues Toni Kroos y James Rodríguez no llegan al escalón de los CR7, Kaká, Bale...

Leer más: SIN PÓLVORA

JAMES RODRÍGUEZ, EL CAPRICHO EN PERSONA

Ni que decir tiene que el colombiano James ha hecho un mundial intachable con su selección, a la que llevó a cuartos de final con 6 tantos que le facilitaron la Bota de Oro del torneo. Y sus estelares actuaciones con la tricolor hicieron de el toda una perla en el mercado, por la cual varios equipos suspiraban, pero solo Florentino Pérez fue capaz de hacerse con la estrella del momento. Gol, pase, regate velocidad... parece que lo tiene todo pero ¿de verdad lo necesitamos?

Leer más: JAMES RODRÍGUEZ, EL CAPRICHO EN PERSONA

MARCO REUS NO QUEDA EN EL OLVIDO

Marco Reus, jugador al que el Real Madrid acecha desde hace varias temporadas, no ha perdido papeletas en su posibilidad de firmar por el conjunto blanco. Con Cristiano Ronaldo, Jesé, Di María, Bale, Isco y la inminente llegada de James Rodríguez se resta posibilidades de entrar en el once a un futbolista que llegaría para ser titular, pero a pesar de eso Florentino Pérez no quiere perder el hilo de la operación.

Leer más: MARCO REUS NO QUEDA EN EL OLVIDO

LLEGÓ TONI KROOS, LLEGÓ LA TECNOLOGÍA ALEMANA

Era un secreto a voces. Kroos es el primer fichaje del Real Madrid en este verano. Aunque de momento no se conocen las cifras oficiales,  el centrocampista alemán ha dejado unos 30 kilos en las arcas del Bayern de Munich y su salario rondaría sobre algo más de los 12 millones, pero la operación rondaría los 100 millones de euros. Toni Kroos, tras un par de días ultimando sus vacaciones en Mallorca, ya ha tenido tiempo de saludar al cuerpo técnico y a varios de sus nuevos compañeros en el comedor, donde Carlo Ancelotti le dio la bienvenida.

Leer más: LLEGÓ TONI KROOS, LLEGÓ LA TECNOLOGÍA ALEMANA

KARIM BENZEMA PARA SUSTITUIR A LUIS SUÁREZ

Tras oficializarse el desembarco de Luis Suárez en el FC Barcelona, el uruguayo deja un hueco en una plantilla en la que no tenía suplente. Como consecuencia, el Liverpool tiene como prioridad la contratación de un "9" que le garantice un número de goles similar que el de su estrella fugada a Barcelona. Tras estudiar varias opciones como Alexis Sánchez o Álvaro Morata el club londinense a puesto el ojo en Benzema. El francés, que ha asombrado con su espectacular mundial en Brasil, ha hecho que la alarma de Brendan Rodgers suene para dar aviso de que el sustituto perfecto de 'Luisito' está pasando por un momento de juego sobresaliente.

Leer más: KARIM BENZEMA PARA SUSTITUIR A LUIS SUÁREZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.