USUARIOS

LA ROJA MÁS FLOJA

       espana-holandaMucha gente se escandalizó o se enojó (entre ellos yo) por la lista de seleccionados de Del Bosque para éste mundial de Brasil y el cambio que en teoría iba a hacer éste señor de que iba a renovar la selección, que iba a haber una transición tranquila a nuevos jugadores, que blablablabla. Todo lo dicho por el marqués cayó en papel mojado cuando dio una lista de jugadores que los que no han hecho mala temporada, están agotados o simplemente su turno en la Selección ya pasó. Y la savia nueva prometida está la mayoría en su casa despelotándose del juego de ayer de la Selección.

Leer más: LA ROJA MÁS FLOJA

DEL BOSQUE HACIENDO DE CLEMENTE, TODO UN FIERA

       0delbosquegCon hastío recibía yo la lista de Del Bosque del otro día de los jugadores que acudirán al Mundial. La lista de Del Bosque está plagada de jugadores que no están en su mejor momento o están en las últimas de su carrera o están lesionados, y la entrada de savia nueva prometida por el marqués en su día, es una falacia más de éste señor que yo no sé que tiene en contra del Real Madrid, club en el que se hizo tanto como jugador como entrenador (bien es sabida la trayectoria de éste señor fuera del Madrid y de la Selección), todavía le estamos esperando para darle la insignia de oro del mejor equipo del mundo.

Leer más: DEL BOSQUE HACIENDO DE CLEMENTE, TODO UN FIERA

SENSACIONES DEL DÍA DESPUÉS

       decimaLa historia la escriben los que la viven y ayer nuestro equipo escribió una página de oro en la historia de nuestro amado club y del deporte español. La Décima, ni más ni menos, tantos años con la misma obsesión y tantos años con la misma presión de tantos proyectos deportivos que de una manera u otra no llegaron a conseguir la ansiada décima Copa de Europa. Tomándome la ventaja del día después, expongo las sensaciones que me dejó el partido de ayer además de todo lo vívido hoy en la resaca de la celebración. Ahí están mis valoraciones claras, concisas y al pie:

Leer más: SENSACIONES DEL DÍA DESPUÉS

LA MODA VS LA HISTORIA

       raul-gol-valenciaHoy viendo la televisión he visto en las noticias la cobertura que se le da al clásico de final de la Champions, y ví que se le da muchos minutos más (pero os digo de un 70/30 y los del As y Marca tampoco se quedan cortos) al Atlético de Madrid que al Real Madrid, con sus lesionados milagro con que se fueron a su pueblo de convivencias tal grupo de boy scouts que si Simeone es el Dios que ha inventado la garra y que son la pera limonera vende camisetas, pins y hasta condones con los colores rojiblancos que si te los pones le das más fuerte, que el Cholo te está apoyando desde su chalet. Pero esto es el Atlético, una moda que viene cada cierto tiempo.

Leer más: LA MODA VS LA HISTORIA

4 FINALISTAS, 4 SENSACIONES, 2 ESTILOS

       felipe real madridÉste fin de semana, empezando mañana por la tarde, chocan los 4 mejores equipos de Europa (o los que han llegado a ésta Final Four). Pero en Milán van a chocar tanto 4 equipos con sensaciones diferentes como 2 estilos diferentes de entender el Basket como son el estilo racano en ataque y fuerte en defensa con baloncesto control y en el que las estrellas llevan el peso del equipo ninguneando a los suplentes, bandera que llevan con orgullo los hombres de Messina y Pascual(con mínimas diferencias entre ellos, claro). Y el estilo físico, alegre y en el que el grupo se tiene más en cuenta a la hora de ganar los partidos como son los equipos de Blatt y Laso. Además, cada club llega con sensaciones diferentes.

Leer más: 4 FINALISTAS, 4 SENSACIONES, 2 ESTILOS

REGALANDO LA LIGA, REGALANDO EL PRESTIGIO

       madridConfieso una cosa, ayer no vi el partido de fútbol del Madrid contra el Celta. No porque no pudiera verlo, porque en casa tengo el Canal Plus Liga y podía verlo perfectamente, no. No lo ví porque ya sabía lo que iba a pasar y no quería cabrearme viendo la TV. Y al fin y al cabo al final acerté e hice bien en no ver la vergüenza de partido, que después he leído, que hicieron los nuestros ayer en Balaídos y la verdad es que las sensaciones que tengo ahora mismo no son para nada buenas.

Leer más: REGALANDO LA LIGA, REGALANDO EL PRESTIGIO

TE NECESITAMOS JAYCEE

       carrolÉste Real Madrid construído por el gran Pablo Laso, es un equipo en el que todos aportan lo que pueden siempre y nadie sale a restar; y por ello necesitamos a todas nuestras piezas en perfecta forma. Me lo decía un amigo el otro día que éste equipo si un jugador no tiene el día lo tiene el otro y sino el otro, y es verdad la suma de todos llega al resultado de las victorias y en eso un jugador como Carroll es imprescindible.

Leer más: TE NECESITAMOS JAYCEE

¿POR QUÉ NO PODEMOS DISFRUTAR DE 2 PORTERAZOS?

       DIEGO E IKER1Llevamos desde principio de temporada con el runrun tanto de la prensa como de webs procasillistas como de todo de tipo de gente, que no pueden estar Diego López y Casillas compartiendo portería como están haciendo (Casillas en Copa y en Champions y Diego López en Liga). Que Ancelotti no tiene ni idea de como se deben alinear los porteros y que siempre tanto de un bando como de otro se saca hasta la más mínima punta a cualquier fallo del otro portero (que si esa Casillas la para, que si no tenemos portero,que si Casillas la paró de chiripa,etc...).

Leer más: ¿POR QUÉ NO PODEMOS DISFRUTAR DE 2 PORTERAZOS?

EPIDEMIA DE MADRIDITIS "IN CRESCENDO"

       barcoLa madriditis aguda está atacando de nuevo al país pequeñito y toda la "periodistada" de bufanda carga las tintas contra el enemigo de siempre, el Real Madrid. Siempre la misma cantinela "que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otro, que si el Madrid lo de más allá", siempre siempre siempre la culpa de todo lo malo que le pasa al Barcelona es del Madrid y es muy fácil echar culpas a los demás para tapar las vergüenzas de un club que como reza el reportaje de CNN, cada día es menos que un club.

Leer más: EPIDEMIA DE MADRIDITIS "IN CRESCENDO"

AQUÍ ESTÁ EL MADRID

       DibujoFamosa es la escena de la película El Resplandor en la que Jack Nicholson en pleno ataque de locura, intentaba derribar la puerta del baño a base de hachazos porque quería asesinar a su mujer y después de hacer un agujero en la puerta, asoma la cabeza y dice: "Aquí esta Johnny". Pues aquí está el Madrid, totalmente vivo en la Liga.

Leer más: AQUÍ ESTÁ EL MADRID

CARTA ABIERTA A ÁNGEL DI MARÍA

       di maria nandiCada día más decepcionado estoy con su juego y su actitud en el campo, señor Di María. No entiendo el bajón que usted ha pegado ésta temporada que había comenzado jugando bien y siendo el jugador que siempre fue, pero de un tiempo a ésta parte, ese que sale al campo parece su doble malo. Echamos de menos su capacidad de regalar pases de gol, el rayo que galopa la banda y el que tan pronto está delante atacando como atrás ayudando al defensa.

Leer más: CARTA ABIERTA A ÁNGEL DI MARÍA


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.