USUARIOS

MY REAL MADRID

VALDEVEBASEn estos días donde el deporte rey sigue su curso en la cita mundialista de Brasil, donde todas las miradas están puestas, es de lógica que se hable poco del tema de altas, bajas, incorporaciones, etc… Quizás ahora que nuestra selección abandonó por la puerta de atrás Brasil, comencemos a hablar más.

Leer más: MY REAL MADRID

A FALTA DE ARBELOA, BUENO ES XABI ALONSO

xabiSi han visto alguna vez la película de “Como Dios”, una comedia protagonizada por Jim Carrey de mis favoritas, habrán oído una frase que se dice en ella: “A falta de pan, buenas son galletas”. Yo esa frase hoy la sustituyo por: A falta de Arbeloa, bueno es Xabi Alonso” para culparle del desastre de nuestra selección en el mundial de Brasil.

Leer más: A FALTA DE ARBELOA, BUENO ES XABI ALONSO

EXTASIS

CHAMPIONvsatleticoHan pasado varios días. Cuatro concrétamente, desde que marcamos en rojo en nuestro calendario, mientras nos secábamos las lágrimas de la emoción, el día en el que por fín, nuestro equipo, nuestro amor verdadero, lograba la ansiada DECIMA. 

Leer más: EXTASIS

LA DESEADA

champions-leagueBella como ella misma, única e inigualable. Algo más que una mujer hermosa, la orejona, aunque su nombre suene algo feo, es con cariño, cariño que profundiza del deseo, el deseo de tenerla en nuestro poder. 

Leer más: LA DESEADA

12 AÑOS DESPUES

road to lisboaEn el recuerdo, el día de hoy, pero retrotayéndonos al año donde cumplimos un siglo de grandeza, diez décadas de gloria y veinte lustros de pasión blanca. Fue el día en el cual nos coronamos en Europa por novena vez, y en la retina de todos aún anclado, ese gol de Zizou. 

Doce años han pasado, y casualmente, doce tenía yo. Sentado frente a mi televisor, escuchando entonces a Jose Angel de la Casa retransmitiendo aquella final por TVE (entonces se llamaba la Primera), entonando con mi niña voz aún cánticos madridistas, en solitario, con mi bufanda al cuello y apretando los dientes cada vez que mi equipo achuchaba.

Leer más: 12 AÑOS DESPUES

INTOLERABLE

LIGAvsvalladolidPuede ser la palabra que, con más educación que otra, defina a la perfección lo hecho por el Real Madrid en estos días. Un equipo que tenía opciones reales para hacerse con el título de campeón de liga, y que de repente, se las deja en el camino, por voluntad propia. 

Leer más: INTOLERABLE

FUIMOS UN EQUIPO

campeones de copaLa decimonovena copa de SM el Rey ya descansa entre las vitrinas del Santiago Bernabéu, ya está en poder del Real Madrid, quien en la noche de ayer la conquistó, eun una enorme batalla que se disputó sobre el césped de Mestalla, en Valencia. El primer título en juego de la temporada ya nos lo hemos adjudicado, aún nos quedan dos mas donde aún estamos vivos y con posibilidades serias y debemos estar convencidos de que podemos lograr el tan ansiado triplete, o al menos, llegar lejos, si somos un equipo, como fuimos en la noche de ayer.

Leer más: FUIMOS UN EQUIPO

EL REAL MADRID QUE TODOS QUIEREN VER...UNA UTOPÍA

ancelottiordenAún queda, y difícil será de olvidar, la resaca del partido de ayer martes en Dormund en nuestras mentes y en nuestros corazones, que durante tanto tiempo, estuvieron acelerados a más no poder. En pocas palabras, a veces también hay que saber sufrir para ganar, aunque esto es hacer una lectura algo positiva de un partido que de positivo tuvo bastante poco. 

Leer más: EL REAL MADRID QUE TODOS QUIEREN VER...UNA UTOPÍA

72 HORAS

benz y crisEl tiempo es algo tan efímero, que a veces, pasan cosas en periodos tan pequeños que tan siquiera somos capaces de imaginar. En 72 simples horas, hemos pasado de ver a un Real Madrid que lo aspiraba a todo, a ver un Real Madrid que no aspira a nada.

Ser del Real Madrid implica tener este tipo de mentalidades. Cuando todo va bien, la euforia te envuelve de tal manera que ya te ves campeón de todo cuando aún no eres campeón de nada. Esa euforia es tal que es imposible de controlar, y siempre pecamos de falta de humildad en ese sentido.

Leer más: 72 HORAS

CARTA A JESÉ RODRÍGUEZ

josepadilla1Querido amigo, Jesé: 

Me dirijo a tí, como un madridista que anda jodido, que no para de preguntarse, al igual que seguro que harás tu en tu soledad, por qué, por qué a tí, por qué justo en este momento. Me dirijo a tí, en nombre de muchos madridistas, que hoy aún no terminamos de digerir la desgracia de tu lesión, no logramos entender por qué a veces el fútbol es así de cruel.

Leer más: CARTA A JESÉ RODRÍGUEZ

LA LIGA AÚN NO ESTÁ ACABADA

carrera por la ligaAunque parece que todo camina cuesta abajo para nuestro equipo, no debemos ignorar la realidad. Nos queda un calendario algo díficil, aunque bien es cierto, que el equipo goza de un excepcional estado de forma. Pero nunca hay que dejar de pisar el acelerador.

Leer más: LA LIGA AÚN NO ESTÁ ACABADA


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.