USUARIOS

¿POR QUÉ NO SE APOYÓ A LASO Y EL BASKET EN SU MOMENTO?

Bueno tras dejar pasar unos días después de la debacle deportiva del equipo de fútbol estaba convencido de que el presidente tomaría cartas en el asunto, pero no me esperaba esa rueda de prensa en la que me pareció que según nuestro mandatario los que hicieron el ridículo en la champions fueron los periodistas AS, MARCA, SPORT y compañía en lugar de los propios futbolistas del Real Madrid que se pasearon de forma vergonzosa por el césped del  estadio Santiago Bernabéu, pero entiendo que los trapos sucios se laven dentro del vestuario porque ya tenemos bastantes enemigos fuera, pero me hubiera gustado que el presidente les hubiera dado un pequeño tirón de orejas de forma pública, al menos aunque fuera de cara a la galería para que los aficionados viéramos que los malos actos tenían una respuesta del jefe.

Leer más: ¿POR QUÉ NO SE APOYÓ A LASO Y EL BASKET EN SU MOMENTO?

¿QUÉ ME PASA DOCTOR?

Esta es la pregunta que como madridista no paro de hacerme en especial los últimos días, aunque ya me iba preparando para esto desde hace un par de meses… Hemos pasado en apenas 50 días de ser la envidia del mundo del fútbol por nuestro juego alegre, espectacular y hasta de record a ser el equipo al que le los rivales no le tienen ningún respeto, todos se creen que pueden ganarle y ser la risa de rivales y de enemigos que están saliendo debajo de las piedras en las últimas horas. Este problema, esta crisis de juego y de identidad de nuestro equipo está señalando culpables, unos dicen que son los jugadores que les falta actitud, otros que Ancelotti es un blando y hasta la afición comienza a luchar de forma interna entre aplaudir y pitar… Yo, personalmente, cada día estoy más confundido… no sé si echar la culpa a unos, a otros o a todos o a ninguno…

Leer más: ¿QUÉ ME PASA DOCTOR?

¿OPCIÓN ROCHESTIE?

No soy de las personas que lanzan nombres como si fueran verdaderas noticias, a mi me gusta dar opiniones y plantear debates que a mi modo de ver puedan parecer interesantes y hoy me he propuesto hablar de Rochestie, ese jugador que pasó por Vitoria de puntillas y que este año es una de las sensaciones de la Euroliga y que ha realizado grandes exhibiciones de juego.

Leer más: ¿OPCIÓN ROCHESTIE?

EL LATERAL URUGUAYO QUE HA CONVENCIDO A ZIDANE

Fue una llegada inesperada la de este joven uruguayo al Castilla, aunque durante la pretemporada, Zidane ya tenía claro que el Castilla necesitaba reforzarse en ambos laterales y más en el derecho donde desde la salida de Carvajal e incluso de Juanfran al Betis, el Castilla adolecía de un buen defensor en esa parcela, se intentó con Fabinho pero no se obtuvo éxito.

Leer más: EL LATERAL URUGUAYO QUE HA CONVENCIDO A ZIDANE

LASO, LO BUENO Y LO MALO

Está claro q todos llevamos un jugador, un directivo y un entrenador dentro de nosotros y desde nuestra casa todos tomamos decisiones... yo al igual q mucha o poca gente según quien lo mida he sido crítico con Laso tanto en las victorias como en las derrotas porque yo veía cosas muy evidentes (al menos desde mi punto de vista) que entendía que se debían corregir, pero una cosa tengo clara no soy ni más ni menos madridista por dar mi opinión positiva o negativa hacia Laso. También dejo claro que algo debe estar haciendo bien cuando es el entrenador del equipo campeón, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo.

Leer más: LASO, LO BUENO Y LO MALO

CLAVES PARA LA FINAL

Muchos serán los factores a tener en cuenta en el partido que se disputará esta tarde entre el Real Madrid y el Barsa para ver quién se lleva la Copa del Rey 2015 de baloncesto. Voy a tratar de explicar cuáles son esos factores para mí.

Leer más: CLAVES PARA LA FINAL 

LA POSICIÓN DE KROOS Y LA TÁCTICA

Voy a jugar a ser entrenador y os daré mi opinión, no sobre el famoso debate que se está produciendo en estas semanas, sobre si el Real Madrid debe jugar con el 4-3-3 o con el 4-4-2. Yo lo que quiero explicar principalmente es una jugada clave que no está causando mucho daño desde hace tiempo y que en el principio de temporada se veía algo menos.

Leer más: LA POSICIÓN DE KROOS Y LA TÁCTICA

¿QUÉ SE GANA CON PITAR EL SÁBADO?

Yo soy dueño de mis actos y responsable de los mismos. El sábado sentí casi vergüenza, no de mi Real Madrid, sino de los profesionales que representaron al equipo la pasada jornada de liga en el campo de uno de nuestros mayores enemigos y que tuvimos que soportar como un equipo salió dispuesto a todo y el otro (el Real Madrid) fue incapaz de levantar la cabeza y representar con orgullo la camiseta y el escudo que llevaban.

Leer más: ¿QUÉ SE GANA CON PITAR EL SÁBADO?

DIFÍCIL PROFESIÓN LA DE ÁRBITRO PERO A VECES LA HACEN MÁS COMPLICADA ELLOS MISMOS

El fútbol ya no es lo que era que diría algún nostálgico, todo ha cambiado: los equipos, los jugadores, las tácticas, los personajes que mandan en el deporte, los estadios y hasta los aficionados y sus sentimientos me temo que también. Todo ha evolucionado y algunas cosas para bien pero me temo que otras son difíciles de solucionar y es el papel de los árbitros, aunque sinceramente pienso que no es tan complicado y no hablo de la incorporación de tecnología, a veces son los propios colegiados los que hacen más difícil su profesión.

Leer más: DIFÍCIL PROFESIÓN LA DE ÁRBITRO PERO A VECES LA HACEN MÁS COMPLICADA ELLOS MISMOS

¿Y LOS CEDIDOS DEL REAL MADRID QUÉ? (PARTE II)

En la primera del artículo, os plantee la situación de los jugadores canteranos que más opciones tienen en formar parte de la plantilla a partir del próximo verano, pero la cantera del Madrid es más grande aún y tenemos varios jugadores repartidos por primera división y que merecen un mínimo de atención por nuestra parte e intentar contaros cuál será o deberá ser la idea que tiene el club cuando finalice esta temporada su cesión.

Leer más: ¿Y LOS CEDIDOS DEL REAL MADRID QUÉ? (PARTE II)

¿Y LOS CEDIDOS DEL REAL MADRID QUÉ? (PARTE I)

Todos los años suele pasar lo mismo, la cantera saca tres o cuatro jugadores bastante buenos pero no tienen sitio en el primer equipo o no se les quiere hacer hueco que también podría ser el caso de alguno y justo al finalizar el mes de enero se comienza a especular con cesiones para estos últimos meses o repescar al final de temporada a los que estén cedidos. Vamos a ver en qué situación están algunos de los cedidos actualmente por el Real Madrid.

Leer más: ¿Y LOS CEDIDOS DEL REAL MADRID QUÉ? (PARTE I)


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.