115 AÑOS DE GRANDEZA. Y SEGUIMOS

Así es, el real Madrid ha cumplido el pasado 6 de marzo del año 2017, 115 años de su fundación y aquí lo estamos recordando claro que sí. El presente es incierto tanto en el fútbol como en la vida y para todo, así como el futuro mucho más, espero que entiendan estas palabras, pero el pasado ya está, ahí queda, obviamente quedan cosas buenas como malas, pero recordemos lo mejor, para hacer aún más grande el presente y futuro. Son 115 años de grandeza.

 

Ya hablando de nuestro presente, tengo que hablar del partido del martes frente al Nápoles, por la liga de campeones, un partido que como ya sabemos estamos arriba en un marcador de 3-1 en Madrid, claro está. Y mañana debemos sellarlo con una gran actuación y que todos esperamos llevarnos una victoria a casa. ¿Por qué no? Sabemos que es un rival difícil, pero nosotros somos el Madrid, somos el club más grande y los jugadores deben sacar la casta y jerarquía, juegue quien juegue.

Personalmente, confió mucho en el equipo, me gustó mucho el partido pasado frente al Éibar, me gusto la actitud de los que jugaron, que a veces juegan, como el caso de Asencio, james, benzema mejoro, mostro otra actitud, hizo su trabajo. En fin. Debemos confiar madridistas, debemos creer, en lo bueno que se puede hacer, este equipo tiene mucho por mostrar y mucho por ganar. Debemos apoyarlos siempre, es nuestro equipo amado. Y bueno, para despedirme, quiero desearles una feliz semana. Feliz cumpleaños a mi Madrid y todo al blanco. Hala Madrid y nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.