A PREPARAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Así es, el real Madrid empieza a preparar lo que será el viaje a Japón, para disputar el mundial de clubes de este mes de diciembre, no sin antes jugar el proximo día 10 ante el deportivo la Coruña. A continuación os dejo el nombre de el posible rival de semifinales y los horarios.

Semifinal - Mundial de Clubes

jue 15

11:30

diciembre-2016

Jeonbuk Motors o Club AméricaReal Madrid Mundial de Clubes

 

Final / 3º y 4º puesto - Mundial de Clubes

dom 18

-

diciembre-2016

Real MadridPor determinar Mundial de Clubes

 

El Miércoles en el partido frente al Borussia Dortmund, no se pudo ganar, mas sin embargo vi a un equipo eléctrico y que tuvo las de ganar, aunque el Dortmund puso resistencia, y pues todos sabemos a qué juegan, son muy rápidos y juegan bien al fútbol.

Ya que nos salimos un poco del tema, me gusta ver a ese Madrid rápido, que contraataca muy bien y que es eficiente para terminar las jugadas, lo que no me está gustando del equipo son las repetidas pérdidas de balón en el medio campo, hace rato estoy viendo esa misma falla, algo que se debe mejorar, pero que zizou será capaz de resolver, él ha mostrado mucha capacidad para orientar el equipo. Debemos confiar en él.

Otro tema que quería tocar es el de los lesionados, ayer entraron como suplentes hombres que venían con problemas, como es el caso de Morata, que entro por Benzema al minuto 85´, también Toni Kroos, que reemplazo a Modric, que para mí vienen muy flojo últimamente, esto al minuto 63´, y bueno Casemiro, volvió y ayer fue inicialista, espero que estén totalmente recuperados y puedan disputar el mundial de clubes de una manera excelente y cuidadosa. Feliz fin de semana, Hala Madrid y nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.