FIRMES EN LA CHAMPIONS

Así es, como se esperaba el Madrid consiguió un resultado abultado frente al legia de Varsovia, y algo que me parece muy bueno es que los goles fueron marcados por diferentes jugadores, es decir, que todos marcan, eso garantiza cosas buenas y solidez, o sea que no se dependen de solo los de arriba.

El equipo sigue firme en los últimos dos partidos después de la fecha FIFA, los lesionados se siguen recuperando, como es el caso de Modric, Casemiro, que apropósito fue convocado por la selección de Brasil para la próxima doble fecha de las eliminatorias, también sigue en recuperación, también hay jugadores que se han destacado mucho más, como es el caso de marco Asencio y Lucas Vázquez, que han estado muy bien a mi opinión, eso sí, respeto las demás opiniones, pero me parece que Lucas Vázquez merece más minutos en el once.

Es cierto que el real Madrid en los últimos dos partidos ha metido o hecho once goles, pero también nos marcan gol por partido y eso es algo no favorable para el equipo, eso sí me parece que se deberá mejorar o solucionar, para que no nos marquen y encontrar cual es la falla en este aspecto.

Ahora y este próximo sábado vuelta a la competición liguera con un rival de nivel como es el Atlethic club de Bilbao, esperemos los nuestros sigan acertando de cara a puerta y corrigiendo en la medida de lo posible esos pequñeños errores defensivos, para no perderr comba en la lucha por el lidetato. Sin ser más, madridistas quiero desearles un feliz fin de semana. Hala Madrid y nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.