ASI VA LA PRETEMPORADA.

Ha concluido la gira del Real Madrid por Estados Unidos, y siguen los partidos de preparación. La gira inicio en Ohio donde en un flojo partido el Madrid cayó 3-1 ante el PSG, partido que seguí por internet, realmente no lo vi, pero me entere del resultado. Muchos cambios, como era de esperarse, los chicos del Real Madrid castilla en acción, como es debido en estas circunstancias, en fin, un breve resumen.

Ya en el segundo partido de preparación, el pasado sábado, gano el Madrid 3-2 a un Chelsea también flojo, este partido se disputo en Míchigan, con aficionados de todas partes, con un Marcelo en buena forma, y un chico Mariano, que quiere quedarse, y que apunto muy buenas maneras de cara la poteria contraria, se les deberá dar más oportunidad a él y a todos, solo así se demuestra quienes están en buen nivel. En el partido frente al Bayern que concluyo con la victoria Madridista por un gol a cero se vio un equipo mucho mas serio y con mas ritmo de competición a pesar de que recientemente se unieron a la plantilla James Rodríguez, Luka Modric, entre otros. También se produjo el debut esta temporada del capitan Sergio Ramos en Nueva York. Con la vista puesta en coger más ritmo de juego y minutos, para así estar mejor preparados para lo que se viene que es la supercopa de Europa frente al Sevilla, este 9 de agosto. Les deseo madridistas una feliz semana, que se cumplan sus propósitos y demás. Hala Madrid Y nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.