SE VIENE LA PRETEMPORADA

Dentro de unos pocos días comenzara la gira del Real Madrid de cara a la pretemporada, y así dar comienzo a lo nuevo que se avecina en la temporada 2016-17. Después de la Euro y la Copa América, quedaron muchas sensaciones, algunas buenas, otras quizás no tanto, eso es depende del ángulo por el que se mire y por los intereses de cada uno, claro está.

 

En la Euro, Portugal hizo historia con Cristiano Ronaldo, ganándole a Francia, la anfitriona que cayó 1-0 con gol del Eder al minuto 109, en el alargue. Más allá de eso, creo que Portugal merece lo que se ganó, ya que llego siempre poco a poco y sin hacer tanto ruido, con un trabajo ordenado y eficaz. La lesión de cristiano es considerable, espero que se recupere pronto y satisfactoriamente. Se merece todo lo bueno, después de todo es un líder, un capitán y sigue demostrando que es el mejor del mundo.

Los demás jugadores de la plantilla que vienen de vacaciones, como es el caso de Sergio ramos, Lucas Vázquez entre otros vienen a punto para iniciar la pretemporada, todos sabemos que una buena pretemporada es vital para enfrentar lo que se viene, que es mucho. En el transcurso de esa semana a la otra la plantilla deberá empezar a trabajar para iniciar la gira de partidos que pasara por Norteamérica. Por ahora no ha habido fichajes de renombre, aunque se vuelve a recuperar a Morata, que estaba en la Juventus. Muchos rumores y se decía que se quería fichar a Pogba, de Euro copa discreta, pero bueno por ahora se deberá esperar si se contrata o no. Sin ser más madridistas quiero desearles un feliz fin de semana. Hala Madrid y nada más

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.