A UNAS POQUITAS HORAS DE LA FINAL DE MILAN

Cada vez queda menos para que se defina la final este 28 de mayo en Milán, Italia estamos a unas poquitas horas de definir al nuevo campeón de Europa y nuestro Madrid esta metido de lleno en el envite. Los nervios aumentan con el pasar de las horas y de los días y todos los madridistas estamos ansiosos porque se acabe ya el “conteo regresivo” para final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid.

Los jugadores muestran que están listos y preparados, en los entrenamientos se les ve contentos y con la confianza al 100%, de igual manera se le ve a Zidane, un poco más tranquilo y sereno, muy bien sabe que nos jugamos y frente a qué clase de equipo. Ya lo ha vivido como jugador y ahora lo está viviendo y sintiendo como entrenador del primer equipo.

El tema más hablado sin duda, es el de las lesiones, los golpes o choques que suceden durante un entrenamiento y que pueden costar caro, como es el caso de Varane que se cayó de la convocatoria y que por desgracia no jugara ni la final en Milán ni tampoco la Eurocopa en su país Francia, James Rodríguez, que sufría una sobrecarga muscular, ya está mejorando y esperamos verlo bien el sábado, al igual que el susto que pasamos con Cristiano y el choque que tuvo con Kiko Casilla, que no sea nada grave, que se recupere lo antes posible y de la mejor manera, ya que los necesitamos a todos.

También recordando y conmemorando el pasado 24 de mayo la final ganada en Lisboa hace ya dos años, frente al mismo rival, obviamente todos esperamos que se repita, esta vez en Milán, y que se a la undécima. Con la ayuda de Dios todo es posible. Sin ser más madridistas les deseo un feliz resto de semana, ansiosa de que llegue ya el sábado, con nervios pero confiada en mi equipo y en la undécima. Hala Madrid & Nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.