DUDAS DESPEJADAS SOBRE JAMES RODRÍGUEZ

Mucho se ha hablado sobre James Rodríguez, sobre su futuro y también hasta de su vida privada en Madrid. Esta semana salió a la luz pública una charla que James tuvo con el mejor analista deportivo de Colombia, en donde decía que él no se iba a ir del Real Madrid, recordemos que James tiene contrato vigente con el Real Madrid y deberá cumplirlo. También dijo que es falso que haya estado en Turín, hablando con los agentes de la Juventus. Para los Madridistas Colombianos: James jugara copa américa y no juegos olímpicos.

Solo digo una cosa y se la digo a todos, no todo lo que se dice es cierto y tampoco es falso del todo, hay cosas que son verdad, como otras que no lo son. James, al igual que el resto de la plantilla está muy concentrado en lo que será la final de la liga de campeones este sábado 28 en Milán, así que, bueno, deberá estar al 100% al igual que todos y tendrá que seguir luchando por el puesto de titular en el once de Zidane, y tendrá que recuperar su mejor nivel como en su primera temporada en el equipo.

En mi humilde opinión creo que se quedara, y también me parece que es lo mejor que puede hacer, pues está en el mejor equipo del mundo y además es un gran jugador. Sin ser más, Madridistas quiero desearles un feliz fin de semana a todos. Hala Madrid y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.