A UNA SEMANA PARA LA FINAL

Quedan días solamente para disputar la gran final de la liga de campeones en Milán. Contra el Atlético de Madrid no hay que fiarse y eso lo sabemos muy bien, por eso el Madrid se pone a punto y afina puntería, mientras que en Milán ya todo está casi listo.

 

Esta será sin duda una final realmente apasionante y no apta para cardíacos, pues presiento que será más agresiva y con más presión que en Lisboa, hace dos años ya. Zidane a lista a los muchachos y los pone a todos en el campo de entrenamiento, ya que los necesitamos a todos al 100%. Como es el caso de Lucas Vázquez, que sufría una lesión y ya está prácticamente que recuperado, como ya hemos visto ha subido a sus redes sociales fotos de su entrenamiento y de su recuperación, ya que es un muchacho muy disciplinado y se está preparando muy bien.

Por otra parte veo muchos comentarios de gente que está muy metida en el mundo del futbol y no son madridistas, más bien son todo lo contrario y califican esto como una “revancha”, realmente no me parece una revancha, todos los partidos son diferente y las finales pues ni se diga. En el pasado quedo el hermoso recuerdo de la décima, un recuerdo que llevamos los madridistas en la mente y en el corazón, ahora vamos es a por la undécima. Ya saben no hay que mirar para atrás, siempre para delante. Y como decimos acá en Colombia para atrás ni para coger impulso. Feliz día madridistas. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.