HASTA EL FINAL, VAMOS REAL MADRID

La última fecha de la liga BBVA está por comenzar, y con ella se definirá al campeón de la presente temporada. Como ya sabemos en esta última fecha (fecha 38) nos enfrentaremos al deportivo la Coruña como visitantes, y solo nos sirve un pinchazo del Barça y una victoria por nuestra parte, obviamente, para ser campeones, difícil, sí, pero no imposible, pues sabemos que esto es futbol y todo puede pasar.

Hablando ya del equipo como tal y no de la situación, veo al grupo muy unido y fuerte anímicamente, que es un factor muy importante para culminar esta temporada que ha sido muy difícil, pero que el Madrid ha sabido sacar adelante, ya que fuimos de atrás para delante y con una buena actitud a los obstáculos que se presentaron.

Lo que si me preocupa son las lesiones que ya se asoman, como por ejemplo la de Lucas Vázquez, que venía haciendo un excelente e impecable papel en el equipo, espero que se recupere pronto y satisfactoriamente, además de las molestias de los demás integrantes de la plantilla, ojalá que se saquen adelante y que todos estén al tope para lo que se viene.

Sin ser más madridistas, quiero desearles un feliz fin de semana, todo a apoyar al Real Madrid, hay que seguir confiando en el equipo, ya que han demostrado que están hechos, y la afición también. Quiero aprovechar también para agradecerle abiertamente a un gran profesional, gran madridista y sobre todo gran persona, a Don Álvaro Arbelóa, gracias por todo y sobre todo por defender a capa y espada los colores y la bandera del Real Madrid, sin duda un verdadero capitán dentro y fuera de la cancha. Hala Madrid y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.