A LA FINAL, A POR LA UNDECIMA.

Este pasado miércoles logramos lo que todos queríamos, pasar a la gran final de la UEFA Champions League, que se disputara en Milán. Aunque el Manchester City, fue un equipo “débil” literalmente hablando, el Madrid lo sufrió, lo aguanto y por eso se merece estar en esta final que tanto ansiábamos y después dos temporadas, y frente al mismo rival.

Personalmente me gusto la gestión del equipo, saber cuándo atacar y defender, saber cuándo correr y meter presión, manejar los tiempos, eso me gusta mucho del equipo, además de la personalidad que tiene Zinedine Zidane como técnico. Para resaltar, me quedo con el partido de Gareth Bale, como siempre Keylor Navas espectacular, la actitud de Cristiano Ronaldo, a pesar que estaba “entre algodones”, también resalto la participación que tuvieron Kroos y Módric en el campo y obviamente la labor de los dos centrales. En fin fue un partido trabajado, se ganó con lo justo.

Ya hablando sobre lo que será la final, que se jugara el 28 de este mes en San Siro, Milán, se repetirá la tan recordada final de la temporada 2013-14, en la que el Real Madrid alcanzó la décima de la mano de Carlo Ancelotti y del salvador del minuto 93, Sergio Ramos. Todos los Madridistas esperamos que esto se vuelva a repetir, es posible, aunque será un partido muy difícil, lo vamos a sacar adelante, esperamos lograr la tan anhelada Undécima. Hala Madrid & Nada Más

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.