UN 0-0 SIN SABOR

Este martes se disputo el primer partido de las semifinales de la liga de campeones, en el que empatamos a 0 con un agazapado Manchester city en Inglaterra. Un partido muy parejo y cerrado en el que las chances de marcar fueron mínimas, aunque tuvimos más que el rival, falto marcar para irnos con más “tranquilidad” a España.

El primer tiempo, muy cerrado, o más bien aburrido para nuestro ojo, pero para analizar y sacar conclusiones de nuestra visita a Mánchester. Sin Cristiano Ronaldo en el campo, ya que no se recuperó del todo para este partido, todos los Madridistas esperamos que se encuentre bien para el partido de vuelta este miércoles en el Santiago Bernabéu. Hablando de las chances creadas por el Madrid, hubo una de córner en el que el arquero Hart se la “encontró” para fortuna del City y la otra, también de falta, en la que pepe fallo inexplicablemente.

Partido regular del equipo, mas allá de que Keylor Navas estuvo seguro, como siempre, errores tuvieron casi todos, habrá que corregirlos, ya que en el Bernabéu no hay margen de error , habrá que marcar si o si y evitar a toda costa que nos marquen a nosotros. Todo está abierto, se tiene que hacer un partido muy bien pensado para avanzar a la gran final, que es lo que todos esperamos y queremos. Sin ser más me despido. Hala Madrid & Nada Más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.