HAY LIGA SEÑORES

Así es hay liga señoras y señores. Después de la nueva caída del Barça, esta vez frente al Valencia en el Camp Nou, la liga se apretó y tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid están empatados en puntos, y tienen uno más que nuestro Madrid.

Ahora solo queda continuar mejorando cada vez más el juego y obviamente se deben ganar los últimos cinco juegos que quedan por la disputa de la liga española. Entre semana habrá fecha de liga y nos enfrentaremos a un complicado Villareal en el Santiago Bernabéu, esperamos quedarnos con los tres puntos y esperar un pinchazo del Atlético o del Barça.

En cuanto al juego del pasado sábado frente al Getafe, vimos trabajar bien al equipo, colectivo y efectivo. Volvimos a ver jugadores como James, Lucas Vázquez e Isco, todos cuajaron un gran partido. Sin ser más señores esperamos ver a nuestro Madrid cada vez mejor en todos los aspectos. Feliz semana. Hala Madrid y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.