CRISTIANO RONALDO: EL CABALLERO DE LA NOCHE

Así como Batman salvo a ciudad gótica Cristiano Ronaldo hizo lo propio con el Real Madrid y en una noche inolvidable con tres goles hechos por el portugués, el Madrid se clasifico a semifinales de la Champions league. Ahora solo queda esperar el sorteo que nos diga con quien nos enfrentaremos.

 

En una noche mágica de Champions league en el Santiago Bernabéu, cristiano nos puso a cantar cada gol del Real Madrid y nos puso a soñar de nuevo con la tan anhelada undécima, el equipo mostro casta, personalidad y futbol, además de puntería, que era lo que todos esperábamos y se logro la misión que era darle vuelta al mal resultado conseguido en Alemania.

Todos los madridistas quedamos satisfechos por la actuación del equipo, con el planteamiento de Zidane y por supuesto con la actuación heroica de Cristiano Ronaldo. También esperamos que el equipo soga así, mostrando buen futbol y una actitud ganadora como se mostro en el Camp nou de Barcelona. Además de cristiano, otros jugadores también demostraron gran rendimiento, como es el caso de Luka Modric y Toni Kroos, que estuvieron impecables en los pases acertados, también el desempeño de Casemiro a la hora de recuperar balones fue acertada, y ni hablar de la actuación de Dani Carvajal quien defendió muy bien la banda derecha, en fin el equipo estuvo a la altura de un partido de Champions y digno de una gran remontada, solo queda seguir por la misma línea. Hala Madrid y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.