PREPARADOS PARA EL CLÁSICO

El Madrid tiene una dura prueba este sábado. El equipo deberá enfrentarse al FC Barcelona en el camp nou este sábado por la fecha 31 de la liga española. Los internacionales madridistas llegan de disputar partidos con sus selecciones, la mayoría vienen en buen ritmo de competición y también buenos resultados. Mientras en Europa se disputaban partidos amistosos antes de la Eurocopa, en sur américa se disputaban partidos de eliminatoria para el próximo mundial de Rusia 2018.

Mirábamos atentos las diferentes participaciones de los nuestros en cada partido muchos de destacados juegos.

El partido del sábado es muy importante, no solo por ser un clásico y que todos sabemos que los clásicos se tienen que ganar, sino también por el tema de los puntos, debemos recortar puntos al Barcelona y no quedar tan alejados. Como lo he dicho anteriormente muchos de los jugadores llegan “entonados” de la fecha FIFA, como es el caso de James Rodríguez de destacada actuación con la selección Colombia, esperamos que siga mostrando ese nivel en el Madrid, o también el caso de Toni kroos que marco en ambos partidos que disputo la selección alemana, también cristiano Ronaldo viene de marcar con Portugal. En fin esperamos una gran actuación del Madrid el próximo en el camp nou.

Sin ser más madridistas, quiero desearles una feliz semana. Esperamos llevarnos ese clásico. Hala Madrid y nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.