LAS PALABRAS DE ARBELOA

Álvaro Arbeloa ha dado algunas declaraciones después del incomodo partido ante las Palmas en Gran Canarias. Todos sabemos que sus declaraciones siempre se miran con lupa. La última, una referencia al Atlético de Madrid, al que desea que eliminen de la Champions, puesto que los considera un rival bastante duro.

"Es mejor que eliminen al Atlético para todos los equipos que jugaremos los cuartos", declaró uno de los capitanes del Real Madrid. Aunque luego intentóquitar hierro: "Nosotros no tenemos miedo a nadie y nos enfrentaremos a quien nos toque, sea el Barça o cualquier otro equipo".

Arbeloa también tuvo palabras para el momento del Real Madrid. Sin embargo, no fue especialmente crítico con el juego de su equipo. "Hemos pasado apuros y algunos compañeros han notado el esfuerzo de la Champions. No es cierto que no tengamos ambición. Hemos ido al máximo a por la victoria y la hemos conseguido, que era lo que tocaba. Este equipo hizo sufrir aquí al Barça también".

Por último, fue preguntado, cómo no, por Piqué, al que no quiso alimentar. "Siempre he intentado defender al Real al Madrid sin faltar el respeto a nadie… Me encantaría que Piqué disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça, Le doy la partida por ganada a Piqué”, terminó asegurando el lateral del Real Madrid. Lo cierto es que después de la victoria sufrida ante las palmas el Madrid prepara el juego del fin de semana frente al Sevilla, donde esperamos una mejor presentación del equipo. Hala Madrid y nada más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.