NOS QUEDA LA CHAMPIONS

Después del partido del pasado martes en Madrid por la Uefa champions league, nos quedan diferentes sensaciones y también diferentes conclusiones respecto al partido y al equipo mismo. Si bien el equipo tiene las mismas carencias defensivas, esto se tendrá que corregir o mejorar para los cuartos de final de esta competición, que es la que nos llena de esperanza a todos los madridistas.

Ahora bien, fue una gran victoria frente a un equipo como la Roma que no se “encerró” como muchos esperábamos, lo admito, es más me gusto el partido de la Roma, hizo un muy buen partido hay que admitirlo, tuvieron claras opciones que ay Dios mío, gracias a Dios no tuvieron puntería porque si no el cuento seria otro, pero el Madrid tampoco se quedo atrás y fue efectivo, que era lo que necesitábamos en ese momento. Así que eliminatoria pasada y habrá que esperar sorteo.

En el juego del Madrid me gusto el partido de Cristiano Ronaldo, Modric también estuvo bien, James mejoro en la segunda parte e hizo un muy buen gol, en fin, hay cosas muchas cosas aun por mejorar más que todo en lo defensivo lo seguiré diciendo, Keylor Navas, estuvo excepcional como casi siempre, es un gran portero. Hay que decir que la liga pues ya no fue, pero queda esta competición que es la más importante y se le deberá ponerle todo el empeño para ganarla y para no volver a pasar esta temporada en blanco, a por ellos. Hala Madrid y nada Más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

M JOSE MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.